Nfl

http://turiver.league.fantasy.nfl.com/

Se viene una nueva temporada de NFL, y con ella el fantasy football :cool::cool::cool:

Chiflen los interesados en participar este año. Hay una novedad interesante, esta la posibilidad que el draft sea realizado en forma automática por la liga :twisted: Eso emparejaría bastante la cosa, pero lo dejo abierto a discusión.

Le avisaste a Cyss y alonso?

Si el Draft es como siempre y participamos los que jugamos siempre, me anoto. Si el Draft es automatico, paso, me parece bastante aburrido.

Yo juego, y anoto a mis amigos [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; y [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

la tercera es la vencida? no te borres el día del draft

1 me gusta

1 me gusta

Sin gamepass este año… puto dolar.

A ver lo que se dignen a pasar en ESPN.

1 me gusta

Vuelve el fantasy este año?

Arreglamos por skype un dia? [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; Cyss me dijo que quiere jugar tambien.

1 me gusta

Mis 2 equipos de la NFL, los Raiders de Oakland y los Giants de NY

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Sáquese ese avatar horrible hombre

si queres dar la vuelta venite a la bahia verde

[quote=“nicostone25, post:23610, topic:86607”]

si queres dar la vuelta venite a la bahia verd
[/QUOTE]Se te extrañaba en TR, querido tomistico

Khalil Mack a los Bears por 2 selecciones de primera ronda y un max deal

No recuerdo quién era el fan de los osos. Acaso [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; ?

Lindo equipo armaron los bears eh Darth, me parece saladito lo que pagaron y encima de eso el contrato de mack no sera menos de 20 millones al año pero seguro los picks seran de media tabla para abajo y lo bueno q aun no tienen que pagarle a trubisky

jajajaja oakland ex franquicia

Parecido a lo que hicieron los Rams, o los Seahawks en su momento. Como tienen un QB franquicia en el contrato de rookie, invierten toda la nomina en otros jugadores. Vos miras los contratos que firmaron los Rams y no sabes que van a hacer en 2-3 años con esos contratos…

al fin vuelve el mejor deporte del planeta

1 me gusta

Por quien hinchas esta temporada? :twisted:

1 me gusta

creo que a mitad de temporada voy a ser carnero, mi principal es carolina pero en años pares nos va mal y no me puedo permitir no tener equipo en playoffs

dios muy traidor man

no te puedo copiar equipo man