Nfl

Yo que vos se lo daría a los Saints. Si los Steelers son peligrosos con UN GRAN CORREDOR, que decir de los Saints que tienen dos animales en el backfield, adems de Brees bajo centro.

Necesito 14 puntitos de Lynch, vamos beastmode no me falles!!

Pero los Patriots tienen mística Jona jaja te ganan partidos increíbles y a veces en las peores condiciones. Capaz le exagero pero yo desde hace 4 años que empece a ver NFL y no paro de ver hazañas de este equipo.

Fecha de ingreso
Jun 2013

gracias al foro ?

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

saco a williams, todas a el :confused:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

X(

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

miralo a zeke, espero que vuelva mejor

1 me gusta

Nicolás mato la fecha pasada a Wentz y las águilas y ahora se encarga de matar a Brown y los Steelers

Gracias
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; ojalá te pudras en el infierno

En realidad lo empece a seguir seriamente en los playoffs del 2015, cuando los Seahawks le ganan la final de la NFC a Green Bay. Antes lo miraba así de reojo algunos partidos pero no le daba mucha bola.

no bueno :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

lo veia venir

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

el fake diospunt

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Darth está 6 puntos abajo, quedando 9 minutos en el ultimo cuarto.

uhhhh por un pelo literal

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

dez caught it

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

que verdes nuestros db’s

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

jaja el año del fumble touchback

1 me gusta

Mamita Derek Carr…


:confused:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

[TWEET]942618343067885568[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------


:lol:
lana :winky:

Quede arafue por 5 puntos, a luchar por el tercer puesto…

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

[TWEET]942836569802764289[/TWEET]

:question:

Che, [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; me hice fanático de un par de programas de NFL: Undisputed, principalmente. Bayless es un personaje :lol:

Aunque First things first tiene su gracia tambien, con el peladito :lol:

jaja un payaso
fijate el tuiter tmb de skip

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

[TWEET]464836080710086656[/TWEET]
:lol:

1 me gusta

El peladito de FTF es anti Boston. Ya sean los Patriots o los Celtics, bardea siempre.

1 me gusta

Lo que voy a sufrir con la “defensiva” de los Bucs. Tienen que contener a Julio. No más de un TD, con eso estoy.