Nfl

No es la primera vez que Big Ben pechea contra los Pats

5 victorias seguidas de los patriotas sobre pittsburgh

acabo de hacerme de los patriotas amigo

hacen trampa y ganan de culo, mi especialidad en todo aspecto de la vida

[TWEET]942534972937682944[/TWEET]
[TWEET]942493404008730624[/TWEET]

Y los Titans con un pie arafue de la postemporada.

opiniones ?

Na, no hubo trampa acá. Los jueces cobraron lo correcto… Pero la regla en si es una mierda, no puede ser que un pase asi no sea catch

Recuerdo el ultimo partido que nos ganaron. Fue muy parecido a éste. No teníamos forma de parar la ofensiva de los Steelers, eramos horribles en tercer down, jugabamos muchas coberturas de zona y Big Ben tomaba esas 5-6 yardas que le dejabamos y nos controló todo el partido así.

Muy muy parecido.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

La regla en si es una mierda. Porque a menos que el receptor entre caminando a la end zone, nunca sabes cuando es recepcion y cuando no. Tienen que establecer un criterio específico, porque con lo del “proceso de recepción” no se entiende y casi toda jugada donde el receptor cae con la pelota abajo de él, puede ser vista de ambas maneras.

Necesitan mejorar los Pats para la próxima vez que se crucen. Si Todd Haley no hubiera sido tan idioticamente conservador en ese único drive que se fueron 3 y fuera esto terminaba en tranquila victoria para Pittsburgh.

Yo no dejaria mi guita en manos de Winston, y menos en prime time.

[TWEET]942474434727825410[/TWEET]

El problema es que no tenemos jugadores. Jugamos casi siempre defensiva nickel (casi un 70% de los snaps de la defensa), y nos faltan los dos linebackers, el DT run-stuffer y un DE.

El ideal es: DE Rivers - DT Brown - DT Branch - DE Flowers / LB Van Noy - LB Hightower

Y hoy jugamos: DE Eric Lee :question: - DT Brown - DT Guy - DE Flowers / LB Harris :lol: LB Roberts.

Esos LB son muy lentos y cuando los exponen en jugadas de pase, dan verguenza ajena. Y basicamente no tenemos pass rush.

Van a recuperar alguno de los titulares para enero?

Siempre es lindo ver a Pittsburgh perder

Rivers y Hightower estan en la IR ya. Podemos recuperar a Van Noy y Flowers. Ayer leia un articulo, el año pasado tuvimos solo cuatro jugadores en IR, esa fue la clave para llegar al SB. Este año tenemos más de 10.

Para mi los Steelers siguen siendo el candidato, aun perdiendo a Brown. Tienen mas talento en los jugadores sanos. Ahora bien, yo sigo sin entender como muchos coachs sobre-piensan las jugadas en momentos claves contra nosotros. Carroll en un SB, Quinn en el otro, Tomlin hoy. Nosotros tuvimos jugada de gol y no hubo mucha historia: contra los Falcons, corrio White. Hoy contra los Steelers, corrio Lewis. No se pro qué se empecinan en inventar cosas en esos momentos.

EDIT: Los Giants en el ultimo SB, tuvieron jugada de gol, faltaba un minuto y no hicieron nada raro. Bradshaw por el medio, TD y se termino la historia.

Exacto, el tema del proceso de recepción es bastante arbitrario. Para mi deberían hacer una excepción a la regla en este tipo de jugadas en el endzone, y que siempre que el jugador ofensivo rompa la linea con el balon en su poder sea TD, no importa sino completa el catch. Tienen que simplificar las reglas en el endzone basicamente

mal ahi los acereros, los patriotas practican defiendiendo esas jugadas siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

[TWEET]942553155203747846[/TWEET]

Que partidazo el de New England vs Steelers y yo fumandome la violación a domicilio de los Rams.

Ya después de esto me parece que le tienen que ir dando el Vince Lombardi a los Patriots. Para que carajo seguir?

Dak sin Zeke es otro jugador, para mal