Nfl

Espero que el partido de esta noche sea medianamente bueno, estoy podrido de TNF chotos.

Los TNF del año pasado fueron todos espantosos. Para mi en un par de años los van a terminar sacando. Ningun equipo puede jugar domingo y cuatro dias despues de nuevo.

[TWEET]910922360366206976[/TWEET]

No sabía si poner a Hyde o a Gurley en el fantasy.

Ya puedo decir que soy un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No sabía si poner a Hyde o a Gurley en el fantasy.

Ya puedo decir que soy un pelotudo.

Y yo lo deje en el banco a Sammy Watkins…

Tremendo partido están jugando. Me esperaba un 12-9, todos FG y partido aburridisimo como suele pasar en los partidos de la NFC West.

1 me gusta

Sean McVay me parece que es cosa seria, puede ser el nuevo Mike Tomlin, en el sentido de un head coach joven convirtiéndose en coach “franquicia”.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Sean McVay me parece que es cosa seria, puede ser el nuevo Mike Tomlin, en el sentido de un head coach joven convirtiéndose en coach “franquicia”.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

[TWEET]911705130634027014[/TWEET]

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; esperas alguna protesta especial contra Trump mañana?

Humillación

Rica paliza

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Ese fake punt ganando 37-0…

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; mándale wpp a tu amigo personal Joe, no le avisaron que empezó el partido

12 pass yards lleva Baltimore. Insolito.

bien balti

La semana que viene jugamos contra Boca. Si no ganan hay balas

Sacate ese nick mufa asqueroso.

Buenos partidos en este turno tempranero, los Bears le ganan a los Steelers a base de correr el balon.

Nuestro partido esta bueno tambien. Deberia ser un partido de los de siempre contra un rookie QB, pero nuestra linea ofensiva lo está haciendo interesante.

no se si fue una alucinación pero yo lo puse anoche a hilton

se viene el 0-16

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

ah bueno lo de chicago JAJAJA

Nefasto TODO, el jugador de equipos especiales que se frena justo antes de entrar en la endzone lo tienen que echar en el entretiempo. Y después de todo el circo que hicieron los referis de terminar la mitad y hacer volver los equipos, un boludo de la linea ofensiva salta en off-side en la media yarda en ese ultimo snap…

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Que me cuentan de los Jets? ganan 17 a 0 a los Dolphins

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Wow Deshaun Watson, me esta sorprendiendo el pibe

1 me gusta