Nfl

Tremendo. A mediados del ultimo cuarto el viejo ya andaba en la sideline mirando. Se cansaro nde enfocarlo con la minita que lo acompaña. Igual yo le tengo cariño, el tipo se hizo de abajo. “War Room” cuenta n poco de su vida y su gestion en los Falcons, la verdad es que hizo un laburo de la puta madre el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Te quedan dos jugadores igual. Tate y OBJ.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Te quedan dos jugadores igual. Tate y OBJ.

en duda OBJ y el tiene a la defensa de los gigantes

me lleva 15pts cyss

QEPD

Necesitas un 45-44 con 4 TD de Tate.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Necesitas un 45-44 con 4 TD de Tate.

1 me gusta

Solo camisetas venden? pasame la dirección. Justo dentro de 15 - 20 días estoy devuelta en CABA.

[TWEET]909475865419030529[/TWEET]

Todavía me sorprende la derrota de los Patriotas (equipo que simpatizo) frente a KC, sí. está bien, despues se reivindicaron contra NO, pero yo creo que contra Kansas si jugaba Edelman era otra cosa, se lo extraña bastante en el equipo y creo que Brady lo extraña.

Parece que John Fox pende de un hilo, hace rato que Ryan Pace lo quiere rajar…

Esta situación excede largamente a la cuestión Trubisky of Glennon, sino a los varios problemas que muestra el equipo en muchas fases del juego. Personalmente, creo que el manager Pace simplemente esta en modo re-build, Fox no es parte de los planes del futuro de la franquicia, y esta esperando la oportunidad de nuevos malos resultados para justificar echarlo.

Gran partido por ahora, Spagnuolo largando todo los blitzes que tiene…

PD: ELI :lol:

Son horribles los Giants. En la NFL podes ganar de cualquier forma, menos sin linea ofensiva. Y dan pena. Ese tackle izquierdo está siendo destrozado.

Flowers, es penoso jaja.

el ogt de prater

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Increible como los Lions no pueden encontrar ninguna solución en el juego terrestre.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Empiezan 0 2 y OBJ cambiando el jersey a pura sonrisa al final del partido. Belichick lo canjearia a Cleveland en 24hs.

1 me gusta

[TWEET]909489324915396608[/TWEET]

1 me gusta

Quien es el jugador mas valioso de los Miami Dolphins en estos momentos?

1 me gusta

[TWEET]910572952478822400[/TWEET]

[TWEET]910666151553724417[/TWEET]