Nfl

A full, una de las posiciones mas infravaloradas por el fan casual.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Tanto hablar de camisetas, me fui al centro y me compre una roja de Matt Ryan :mrgreen:. Si alguien le interesa le paso por DM la dirección del local donde compre (es en CABA), son las “game jersey” oficiales. Tienen de 6 o 7 equipos nomas, pero van a traer mas dentro de 15 días.

Se acaba la mentira de los Bengals. Encima Dalton tiene contrato hasta 2010 cobrando casi 17 palos :lol:

Data

[TWEET]908388431839023104[/TWEET]

Decime que tiene el logo del Super Bowl LI :twisted:

El problema de los linieros es que no son faciles de conseguir. En un momento me cansé de buscar la de Logan Mankins y no habia manera de conseguirla. Ni el Patriots Pro Shop la vendia, tenias que hacer una personalizada con su numero y nombre…

Vi una camiseta de DeMarco Murray en oferta, es de los Eagles, tal vez esa sea la razón. Apenas estuvo 1 temporada ahi y no hizo nada. Pero no deja de ser un gran jugador no? jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Cual te compraste? Numero negro o blanco?

Subí foto

[TWEET]908899073356419072[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

[TWEET]908785026506149889[/TWEET]

Ese modelo exactamente me compre

1 me gusta

La que vos viste de los Falcons, es el rush color jersey.

Pasa por favor la dirección, gracias

Siii y me parece mucho mas linda con numero negro y bordes blancos. Se usa en una solo partido ese modelo?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Buenisima. Y tienen mas cosas de la NFL? Como remeras de algodon, gorras o algo mas

Si, la usan los equipos cuando juegan en Thursday Night Football.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

[TWEET]909099672110878721[/TWEET]

Viendo a Lamar Jackson (QB de Luisville), haciendo poco y nada contra la defensa de Clemnson. Veremos si levanta en la segunda mitad.

saque a gronk a ultimo momento por jessie james :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

es la hora de trubisky

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

concurso de INTs en jacksonville

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

que crack romo como comentarista :mrgreen:

1 me gusta

Me extraña que @CatrachoMillo; todavía no haya puesto el gif del Hail Mary de Florida a Tennessee de anoche :confused:

bien TRAVIS

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

1 me gusta

La rompió :lol: Hizo bien CBS en limpiar a Simms de los partidos para ponerlo a él.

Que mala suerte tenemos con las lesiones, la puta madre. Mitchell, Hightower, Amendola, Gronk, Dorsett, Rowe, Rivers…

el partido de colts cardinals :lol: no quería ganar ninguno

lpm td de sanders, otro que saque