Nfl

Cuando vuelve Odell Beckham? Nefasto lo de los Giants la otra vez.

[TWEET]907072929690681344[/TWEET]

[TWEET]908030880593129472[/TWEET]

Merecen la pelicula ya.

Gente me quiero comprar una camiseta de la NFL con nombre y numero. Qué equipo y de qué jugador se comprarían? No pueden elegir al equipo/franquicia del que son hinchas

3 Me gusta

Siempre apuntá a jugadores importantes, que hayan rendido en partidos claves, que acumulen anillos de Super Bowl.

[TWEET]908024944973422592[/TWEET]

A mi siempre me gustó Aaron Rodgers, aunque el color verde es de los que menos me gustan,jajaa.

A mi me gusta la camiseta de New Orleans, me gusta como queda el numero dorado con el negro de fondo. No sé si comprarme la 9 de Drew Brees o la 28 de Adrian Peterson, que ya está en sus ultimas y no va a llegar a nada con ese equipo, pero fue mi jugador fetiche en las ultimas temporadas.

Ademas de que no va a dejar de ser un jugador top si le va mal este año como suponemos que le irá, ya que casi ni lo usan en su nuevo equipo y ya no es el mismo de antes.

1 me gusta

claramente la de SUPERCAM Newton

Estoy viendo de comprarme la de algun jugador del momento tipo David Johnson, Julio Jones, Antonio Brown, DeMarco Murray o alguien asi.

Vi una de los Eagles de DeMarco a mitad de precio, calculo que en Philadelphia deben estar enojados con él porque se cambió de equipo pero a mi me chupa un huevo, no soy hincha de ninguno de esos equipos. La de Julio Jones tambien me estira, me gusta la camisea roja de los Falcons pero vi 2 versiones, una con numeros negros y bordes blancos y otra con numeros blancos y bordes negros. Usan los 2 modelos?

Todos los equipos tienen tres o cuatro jerseys. El de local, el de visitante, el rush color y el throwback.

De esos que dijiste, la de los Steelers tiene pinta.

A mi la negra de los ravens me gusta tambien.

Si compro la de los Steelers no sale de la 84 de Brown o la 26 de Le’Veon Bell. Igual no me gusta mucho como queda el amarillo y el negro. La de abejitas de los Steleers me parece la peor camiseta de todas.

Y de los Falcons cual vendria a ser el modelo posta? Numero negro o blanco? En la camiseta roja

Si es por modelo de camiseta elegiría 49ers sin dudas. La de los Falcons también está buena…

si no juega obj me suicido

Cuantas cagadas se mandó Cordarrelle Patterson en los Vikings? Vi que están regalando su camiseta, por algo se lo dieron a los Raiders

Comprate la de un jugador defensivo, la 99 de JJ Watt en rojo. La única vez que fui a USA, me compre una remera de los Texans y otra de los Raiders jaja.

Para mi las de liniero ofensivo son las que más onda tienen. No cualquiera anda por la calle con un 61 en la espalda :mrgreen: