Nfl

hdp, ahora lo erras
mas facil encima

1 me gusta

La defensa de Green Bay elige tener asediado a Julio, el tema es que Sanu y el resto del cuerpo de TE/WR parece estar bien concentrado.

NAAAA HERMANO

rippedkowski

qepd

Me encantan esas jugadas defensivas, arrancarle el balon de las manos a un acarreador en este caso, era el tipo de jugadas que hacían los DB de los Bears hace algunos años.

El cagazo que le tienen al apse profundo. Recien mandaron “2 man rush” y 9 a cobertura :lol:

mattydios

bue

Naaa, que mala tiene que ser tu defensa para que Matt Ryan te haga esa acarreo para TD con marca en Zona!!! :lol: De amateur total lo de ese LB dejandolo pasar.


:confused:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si no fuera por los jugadores con retraso de los Giants no estarían acá los Packers hicieron mucho para lo que tenian

Los estan masacrando.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

d11s

No tienen secundaria los Packers.

1 me gusta

arafue

Encima a Green Bay no se le da ningun turnover, tuvieron varias ahi de lograrlo, todo le sale mal hoy a esa defensa.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

[TWEET]823283076361056264[/TWEET]

Rodgers se olvidó la mística en Dallas?

Increíble lo de Matías, se está sacando la etiqueta de QB pecheador.

ganan los putitos de los steelers y nefasto todo.

1 me gusta