Nfl

[TWEET]822158779848343552[/TWEET]

Por eso es el puto amo. Podemos ganar o perder, pero con Belichick vamos a ser competitivos siempre.

[tweet]822474841580302336[/tweet]

Que sal la concha de la lora, uno de los mejores linebackers de la liga y sólo tiene 24 años.

Jaja sabia que no había chances en Atlanta pero admito que el arranque de los Seahawks entusiasmo un poco, aunque con el desastre que fue la defensiva era imposible ganar y mas en el nivel que esta Ryan. No entiendo por que la fantasmearon así. La mayoría apunta a la ausencia de Earl Thomas pero para mi hay algo mas de fondo, igualmente no deja de ser importante. Y de la linea ofensiva sinceramente no me esperaba nada, fue un desastre toda la temporada, salvo partidos aislados como contra New England o Carolina. Lindo laburito va a tener Carrol para mejorar eso la temporada que viene.

Ahora a hacer fuerza por los Falcons y los Patriots ya que aposté 150 dolares que jugaban la final del Super Bowl. Aunque con la mufa que vengo teniendo seguro la juegan Pittsburgh - Green Bay :lol:

Para mi el problema de Seattle es que pago mucho por jugadores que no lo valen. Baldwin es un buen receptor, pero no se si vale lo que le pagan. Lo mismo que Graham. Pagar tanto por esos jugadores significa que para Carrol Wilson no es tan bueno y que la forma de ayudarlo es con buenos receptores. Por invertir asi se quedaron sin linea ofensiva y ahi sufrieron.

Te comprometes a participar del proximo Fantasy Football de tR? Necesitamos gente que sepa del deporte.

[MENTION=36073]Forista[/MENTION]; por lo visto te quieren excluir del fantasy

pasa NE o no pasa nadie

nicocabj25

[Tweet]823215755063914497[/tweet]

a quienes pongo hoy ?

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------


McDiosvin

1 me gusta

Vamos los packs hoy!!

Where is Roger?

Que catch clave ese de Sanu en tercera

jaja lpm, ahora todas a coleman y sanu cuando puse a freeman y gabriel X(

bien matty ice

vamos a ver como la defensiva de atlanta intenta detener al mvp

[TWEET]823250866694197248[/TWEET]

noo

que mufa la estadistica que pusieron

naaa jate de joder

Bien el pass rush de Atlanta, le llegaron varias veces en el drive