Jona
7 Enero, 2017 16:00
20301
nico_riverplatense:
Bue jaja fue un temporada irregular pero tampoco le quitemos méritos. Acordate que le ganaron a 2 de los 3 candidatos a ganar el superbowl que son los Falcons y los Patriots. A estos últimos en Foxborough encima, cortandole el invicto a Brady. Y la división la hubiesen ganado de punta a punta si no fuera porque a Hauschka le temblaron las piernas en la definiciones mas importantes.
Y la defensiva de los Seahawks…
Igual, estuve los viendo los números de Seattle jugando de local y de Wilson en los playoffs y son impresionantes. Para mi va a ser muy difícil que se de el batacazo de los Lions pero veremos, es cierto también que los Seahawks tuvieron bajas importantes, sumado a que la linea ofensiva es un desastre
Diria que ofensivamente el partido que hicieron en Foxborough fue el mejor de la temporada de Seattle. No los pudimos parar en ningun momento. Para mi seria raro que Detroit gane fuera de su domo, y encima en Seattle, donde es muy dificil jugar. Aun asi, no termino de comprar a esta version de Seattle, la ofensiva no es tan fisica como en temporadas pasadas, se volvio un poco más unidimensional. Y la linea ofensiva deja un poco que desear.
Dicho esto, me muero de ganas de ver un Seahawks - Falcons.
nico_riverplatense:
Bue jaja fue un temporada irregular pero tampoco le quitemos méritos. Acordate que le ganaron a 2 de los 3 candidatos a ganar el superbowl que son los Falcons y los Patriots. A estos últimos en Foxborough encima, cortandole el invicto a Brady. Y la división la hubiesen ganado de punta a punta si no fuera porque a Hauschka le temblaron las piernas en la definiciones mas importantes.
Y la defensiva de los Seahawks…
Igual, estuve los viendo los números de Seattle jugando de local y de Wilson en los playoffs y son impresionantes. Para mi va a ser muy difícil que se de el batacazo de los Lions pero veremos, es cierto también que los Seahawks tuvieron bajas importantes, sumado a que la linea ofensiva es un desastre
Igual esas victorias fueron antes de la bajas claves. El otro problema son los Lions que si fueran un poco mejores no dudaria que iban a ganar pero, son los mas flojos en playoff de la conferencia
EMPIEZA A APARECER LA MISTICA DE LOS ASALTANTES
Que mufa ese timeout de Oakland.
la mistica de esa recepción
1 me gusta
:evil:
lcdmm
espero que me sirvan al final esos $800 que me ahorre :mrgreen:
[MENTION=36073]Forista[/MENTION]; contra quien juega Joe en playoffs? No me digas que lo mataste a el también…
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
que bestia
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
[TWEET]817855428398714880[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
odell richardson
---------- Post Merged on 08-01-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 07-01-2017 at 23:57 ----------
lpm baldwin era de kearse, igual se la merecia (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
1 me gusta
[TWEET]818139000124928001[/TWEET]
1 me gusta
Jona
8 Enero, 2017 10:09
20314
Asco como se dejaron hacer ese segundo TD. No habia chances de que Oakland pase lso 7 puntos, pero sobraron la situacion los Texans.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Miami :lol:
d84s
lpm ahora voy a necesitar que la rompa d13s contra gb
1 me gusta
Ya sé que va a ganar Pittsburgo pero ojalá se lesione uno entre Big Ben, Bell y Brown.
no tienen ch
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Jona
8 Enero, 2017 10:27
20320
Suh haz lo tuyo?
Se podrían lesionar los tres tambien.