Nfl

y saco a landry por stills para poner a la defensa de houston ?

Es doble cambio? :lol:

Pensé lo de Landry. No se, Pittsburgh tuvo problemas defendiendo el pase, pero no se cuanto exito pueden tener con Matt Moore.

si, el salario de la defensa de houston es +800

Asco de precios :lol:

Si, hace eso y prendele velas a Matt Moore

Bell sale 10.300

un fracaso si no suma mas de 30 fpts

Donde jugas a eso?

draftkings, igual solo es para eeuu creo

Escuchá a tu corazón catra.

1 me gusta

Como vos cuando pickeaste a Woodhead?

Y gané

Que equipazo te arme. Hice la de billy Beane, con jugadores de segundo nivel, llevando a mi equipo a ganar el campeonato.

Doug Martin +8

Como te gusta colgarte del éxito ajeno. Los hubieras elegido vos si los tenías tan vistos :s

1 me gusta

elfo bax

noo cook

Esto peor que el partido de cardenales con mil bajas contra Carolina

murrgoat

Ay Oakland Oakland…

ch

Bue jaja fue un temporada irregular pero tampoco le quitemos méritos. Acordate que le ganaron a 2 de los 3 candidatos a ganar el superbowl que son los Falcons y los Patriots. A estos últimos en Foxborough encima, cortandole el invicto a Brady. Y la división la hubiesen ganado de punta a punta si no fuera porque a Hauschka le temblaron las piernas en la definiciones mas importantes.

Y la defensiva de los Seahawks…

Igual, estuve los viendo los números de Seattle jugando de local y de Wilson en los playoffs y son impresionantes. Para mi va a ser muy difícil que se de el batacazo de los Lions pero veremos, es cierto también que los Seahawks tuvieron bajas importantes, sumado a que la linea ofensiva es un desastre.