NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

No son de adquirir tipos en traspasos o firmar agentes libres (salvo linieros). A los skill players y defensores secundarios les gusta draftearlos a los Chiefs, para no tener q andar pagando guasadas.

1 me gusta

Hay Colts vs. Packers este domingo.

Primero de los dos duelos que tuvieron Peyton y Favre en sus carreras

Peyton & Favre Battling in the Cold! (Colts vs. Packers 2000, Week 12)

Just a GREAT Football Game on SNF! (Steelers vs. Broncos 2007, Week 7)

El Steelers vs. Broncos del domingo va a ser puro FG. Menos mal que juegan al mismo horario de Bengals vs. Chiefs, asi no lo ve nadie

las big plays de achane en todo caso

ojala fueran las de cheetah asi ganaria una fecha de fantasy pero ni eso

muerto que es usa siempre a su valvula de escape

1 me gusta

pero son muy pocos los que son asi de diferenciales

gronk, kelce, kittle y despues hay muy buenos pero no en ese nivel en el ultimo tiempo

andrews de baltimore siempre me parecio muy bueno quizas maquilla porque ravens siempre son muy fisicos y lamarb pocas veces tuvo buenos receptores

y gronk hace poco estuvo en first things y dijo eso. La clave de las dinastias quizas es tener TE de elite aparte de un qb elite y creo que tiene razon. Con 3 o 4 jugadores muy buenos si son QB, TE, un gran tackle defensivo que sea disruptivo en defensa y un tackle izquierdo que permita estar tranquilo al QB podes renacer una franquicia

como bien decis es mas dificil marcar a un talentoso TE que a un talentoso WR

1 me gusta

al que tenemos que rajar es al tackle derecho. Es una maquina de regalar penalidades

es muy malo y zafa de que las zebras perdonan bastante los errores de false start y estar alineado mal

El primo de Geno Smith es un freshman y ya tiene cuerpo de WR de la NFL. Pinta para ser el nuevo Marvin Harrison jr, Michel Thomas, Smith-Njigba, Chris Olave, Garrett Wilson etc en salir de Ohio State.

Ojala que para 2027 tengamos en la liga a este Jeremiah Smith, Arch, Ewers, Travis Hunter, Mason Graham (DT de Michigan comparado con Aaron Donald), Dylan Raiola… Viene fuerte la NCAA en cuanto a nombres.

Es cierto, pero quien sabe, por ahi Andrews en el esquema de Reid seria casi igual de bueno que Kelce. Es la epoca dorada de la posicion. Algunos son mejores que otros por supuesto. Sam LaPorta de los Lions en su año de rookie demostro que tiene potencial para ser HOF.

1 me gusta

el 2do que tienen ahora estuvo bien el otro dia

igual mahomes te hace ver a los jugadores mejores de lo que son

un TE/WR normalito lo hace ver bueno, al bueno lo hace ver muy bueno y al muy bueno como el mejor de la liga

Tremendo articulo.

1 me gusta

No llegamos a las dos semanas y ya da la sensacion que varias carreras de QBs pueden estar terminadas. Tua, Watson, DJ, Rodgers, Bryce Young, y ojo con el amigo Cousins que sino mejora, a los Falcons no le va importar tragarse todo el dinero muerto y poner a Michael Penix.

Respecto a Fields y RW3 pueden jugar, alternar y ganar partidos pero sus carreras en la NFL ya parecen ser cosa del pasado. Al menos Fields creo que se esta jugando la posibilidad de dejar una buena imagen para tratar de ser un jornalero eterno que vaya de equipo en equipo como Brissett o Darnold para suplir la baja de algun QB titular momentaneamente.

Lo de Bryce Young seria una lastima que los Panthers se lo saquen de encima, pero ya paso con Trey Lance y los 49ers.

Lions’ GM Brad Holmes has hit on his first three NFL Draft classes.

2021:
All-Pros Penei Sewell, Amon-Ra St. Brown, Alim McNeill

2022:
Pro Bowler Aidan Hutchinson, Jameson Williams, Kerby Joseph

2023:
Jahmyr Gibbs, Jack Campbell, Sam LaPorta, Brian Branch

1 me gusta

Les falta el QB1

2 Me gusta

Ya es tarde. Casados con Goff hasta 2027.

Deci que pudieron conservar al OC Ben Johnson. Ojala que consiga que Goff cometa la menor cantidad de errores posibles y que despues Amon-Ra st Brown, LaPorta, Jameson Wiliams y Gibbs hagan el trabajo.

2 Me gusta

Imaginate si no lo cambiaban a Stafford por Goff.

1 me gusta

Pero por el trade de Stafford pudieron sacar como dos primeros picks de primera ronda y no se que mas. Gracias a ese trade pudieron draftear varios de estos jugadores.

2 Me gusta

Hablando de todo un poco. Al amigo Cousins se lo acusa de no ser bueno en primetime… El lunes tiene que ir a nada mas y nada menos que a Filadelfia! a tratar de no quedar 0-2 :popcorn: , y encima a la siguiente semana Atlanta recibe a los Chiefs.

Que cosa hermosa es esta liga por favor, cada partido tiene una historia interesante para ver. No te da descanso.

Bueno, me fui a ver Alabama vs. Wisconsin, ojala que domen a los cojeprimas y que funcione StreamEast @MetaRiver

2 Me gusta

El canal de College Football de Fox te pasa la primera hora, hicieron lo mismo la semana pasada con Michigan vs. Texas.

1 me gusta

17 años. Otro Julio Jones, DeVonta Smith, Jameson Williams, Jaylen Waddle, Amari Cooper, Calvin Ridley…

1 me gusta