NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Paliza en esta primera parte

Alto pechito Tua.

Tua esta para la xfl

Jajaja hizo la gran Will Levis del domingo pasado

Noooo
Otra vez tua :face_with_head_bandage:
Chocó con Hamlin encima

De pedo canjeé gracias a achane

1 me gusta

jaja cantidad de ligas de fantasy que me va a cagar

entre este, allen y tyreke que ayer no sumaron nada entre los dos

dicho sea de paso rip tua una maquina de regalar posesiones, 2 semanas y ya tenemos 2 jugadas de qb que cambian sacks por pick 6 y otra conmocion mas que lo deja al borde del retiro

2 Me gusta

Como no amar esta epoca del año, mañana a la una de la tarde tenemos un Alabama visitando a Wisconsin

Mas conmociones cerebrales y turnovers que touchdowns.

1 me gusta

No entiendo por qué Tua no se tiró con los pies para adelante cuando ya tenía el down como hacen todos.
No sos Allen que se puede tirar de cabeza contra el pasto con dos tipos encima y sale caminando…

1 me gusta

Todo esto de las conmociones va a esconder los 160 millones garantizados que le dio Miami para que sea un qb system que vive de las big plays de Hill y Waddle. Miami es otro equipo que se equivoco en no firmar un buen TE o bien en el ultimo draft tenian que subir por Brock Bowers.

El bueno de Brock se las arreglo para en su debut tener 6 recepciones y 58 yardas, casi 10 yardas por recepcion, en una ofensiva de los Raiders comandada por Gardner Minshew.

1 me gusta

Ojala que termine en Bengals, Chargers o Jaguars, esos equipos necesitan un TE urgente para dar un salto en la ofensiva. Pese a un drop feo que tuvo el sabado contra Texas, es una maquina, lo comparan con Kelce.

Se va temprano, o llega al pick 32? Los Chiefs ya deberían empezar a pensar en el reemplazo.

1 me gusta

Los Chefs van a mandar una tercera a Cleveland y se van a hacer con los servicios de Njoku ja. Creo que Trey McBride de los Cardinals es agente libre el año que viene, ese es bueno, en KC se convertiria en All-Pro inmediatamente.

No entiendo como los equipos no se vuelven mas locos por un buen TE. Para mi hoy es tan primordial para el ataque como un WR1 o un LT.

Asi como Ed Reed y Polamalu revolucionaron la posicion de safety. Gronk y Kelce hicieron lo mismo con la de TE. Como cubris a un tipo asi? Son demasiado rapidos para los lbs y demasiado grandes para los safetys, es un 1ro y diez automatico con una bestia de estas.

2 Me gusta