NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Ojalá, pero difícil amigo. Esos 2 turnovers de Lamar es muy difícil que los cometa Mahomes, o que a Kelce le pase lo de Andrews anoche.

Anoche la defensa de Baltimore ajustó en el entre tiempo y los Bills no pudieron mover el balón en todo el tercer cuarto y parte del 4to cuarto. Los Chiefs tienen de DC a Spagnuolo, que además de ganar estos tres Super Bowl con los Chiefs, era el DC de los Giants en 2007 cuando le ganamos el Super Bowl a los Patriots del ataque histórico de Brady y Randy Moss. Es decir que la defensa de los Chiefs puede ser tan buena o más que la de Baltimore. Están curtidos para este tipo de partidos.

Me genera muchas dudas la secundaria de los Bills, más si les falta Taylor Rapp. Ellos en la offseason cortaron a Tre’Davious White y Jordan Poyer, dos tipos All-Pro de la secundaria. Es decir esperaban que fuera un año más de transición (también cortaron a Mitch Morse, su center titular), y de repente se encontraron con Josh Allen jugando a este nivel y llevando al equipo. Es una defensa que a mediados de diciembre recibió 80 puntos de Rams y Lions, la secundaria más allá de Rapp que se lesionó anoche y Hamlin, no tiene demasiado.

Los Bills deben jugar el partido perfecto en las tres facetas y desde la banda con los ajustes, sabiendo que enfrente tenes mentes maestras como Andy Reid y Spagnuolo. Después está el factor suerte, como diría el mítico HC de los Vikings (y jugador de los Lakers) Bud Grant “El simple bote de la pelota te puede cambiar un partido”.

2 Me gusta

Como me hace reir esta comparación para salvar a Lamar. Peyton en su segundo año en la liga ya era second All-Pro, llevando el solo a un equipo durante casi toda su estancia en los Colts. Se tuvo que comer dos derrotas con los Patriots en los playoffs con el equipo rival conociendo el libro de jugadas y en una época que las defensas castigaban. Cuando Lamar acabe con 5 MVP, 7 First Team All-Pro,.3 Second All-Pro, 2 OPOY, siendo tres veces lider en yardas lanzando, tres veces lider en TD lanzando, 3 veces lider en rating etc etc recién ahí pueden compararlo con Peyton. Es como comparar a Harden con Jordan o Lebron.

Firmaron a Ben Johnson. Me gusta, no hace falta decir el buen trabajo que hizo en Lions. Creo que puede desarrollar el talento de Caleb. Imagino que los Bears van a buscar un OT en el draft, horrible la protección que le dieron este año en el pocket.

Respecto al partido de anoche, lo perdió Andrews con el fumble.
La defensa de los Bills estaba muy desgastada, era para correr con Henry y Lamar toda la noche, no sé por qué no lo hicieron.
Pacheco se los va a comer en dos panes.

3 Me gusta

1 me gusta

2 horas :fire: :trophy:

Alguien viendo el partido? Ya arranca

Bien Notre Dame. Serie larga y que acabo en TD

2 Me gusta

Que jugada que se mandaron y que rápido anotaron.

A ver como contesta Notre Dame en su segunda serie.

por lo que vi ya hay 2 errores ahi

ron rivera a cowboys

ben johnson a bears

2 Me gusta

Deja demasiados hombres en lo profundo la defensa de ND para evitar las big plays. Pero los están matando con los envíos en corto y con los WR teniendo todo el campo libre. Como ajustas? Bajando alguien más en la caja y descuidando los envíos profundos?

Confirmado eso? Jaja

en espn lo ponen como muy probable

1 me gusta

No paran a nadie
Fue…

Se acabó? Si Leonardo no mejora la precisión esto está terminado.

1 me gusta

Se terminó.

Rileymitado
Volvé al basket

3/3 en TD drives
Convirtieron todos los 3er down
Liquidadísimo

1 me gusta