NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

De alguna manera la oficina de los Ravens la próxima offseason va a traer a Myles Garrett, Higgins, y Chris Godwin… Jamás he visto una oficina hacer tanto por un jugador.

1 me gusta

les costo 5 puntos y 4-5 minutos

perdio el partido el literal

Espectativa de Firma de Coaches

Chicago Bears - Mike McCarthy
Las Vegas Raiders - Ben Johnson
Jacksonville Jaguars - Liam Coen
Dallas Cowboys - Kellen Moore
New York Jets - Aaron Glenn
New Orleans Saints - Todd Monken

Con razón nuestra ofensiva da asco el tipo está en otra.

2 Me gusta

Están pasando Rams vs. Eagles por ESPN 4. No era más fácil si lo pasaban ahí ayer.

Que poco que lanza en profundo Hurts, la secundaria de los Rams es sospechosa, nunca le buscó las costuras. Siempre tienen que acudir Barkley y Goedert al rescate. No hay que olvidar que Kellen Moore era muy criticado en Dallas cuando era OC como playcaller. Shane Steichen le sacaba mucho más a esta ofensiva.

Enorme partido de los jóvenes de los Rams del front7. Verse, Fiske, Young, Turner… Ahí tienen núcleo para años.

Me parece que ambos equipos comenzaron jugando a no equivocarse. Entendible por las condiciones. Los Rams son un equipo traicionero, fueron a Filadelfia a no cometer errores, a encajonar con ese buen Punter de segundo año que tienen, y una vez que Stafford se vio obligado a sacar el brazo estuvieron a nada de ganarlo. Pero al fin y al cabo prevaleció el talento de Filadelfia, son demasiados nombres buenos en la defensa y en la OL. Me queda la duda con esa jugada de Barkley sino era TD y ahi ya se liquidaba el partido. No descubrimos nada diciendo que desde 2017 los Rams son uno de los equipos más ayudados dado el interes que tiene la NFL en asentarse en Los Angeles.

Este equipo de los Eagles tenía toda la pinta de implosionar culpa de AJ Brown. Pero se repusieron. Saquon es un gran lider de vestuario y no tenga dudas que sino es por el no se calmaban los ánimos en ese vestuario.

2 Me gusta

Opina @abbi

1 me gusta

Chicago Bears - Mike McCarthy. Creo que los va a volver un equipo más ordenado, pero el techo de McCarthy es bajo

Las Vegas Raiders - Ben Johnson. Excelente diseñando jugadas, el mejor en eso. Pero no muy bueno leyendo el momento del partido, no necesitas lucirte y tirar magia cuando tu equipo pierde por diez en el cuarto 4to. El potencial está ahí. También va a depender mucho de que QB tenga y que DC contraten.

Jacksonville Jaguars - Liam Coen. Me gusta, ha hecho un gran trabajo con esta ofensiva de los Bucs.

Dallas Cowboys - Kellen Moore. Muy criticado por los propios fanáticos de Dallas en su momento. A su favor, Dak y Lamb ya conocen su esquema.

New York Jets - Aaron Glenn. No entiendo, sino te fue bien con Saleh, volves a contratar un HC de mente defensiva. En fin son los Jets.

New Orleans Saints - Todd Monken. Me gusta, volvió a Lamar un QB serio estos ultimos dos años. Le llega esta oportunidad ya con 58 años. No le fue bien en Bucs 2018 y Browns 2019 como OC. Pero recuperó su carrera como OC de Georgia ganando dos títulos nacionales. Tampoco se necesita mucho para ganar esa división.

1 me gusta

21:25 por ESPN 4

Batallas de QB en la AFC y la NFC

CALIFORNIA VS TEXAS

Allen (CA) contra Mahomes (TX)

Daniels (CA) contra Hurts (TX)

:heart_eyes:

compran2

1 me gusta

0 chances :four_leaf_clover:
-8.5 pts ohio st dicen las apuestas

2 Me gusta

Que gane una Allen, así esta rivalidad tiene historia para contar.

1 me gusta