ayy love mira la fruta que tiras
Toda de la OL ese TD
Si. Pero no estaba Sean Payton en 2022 cuando trajeron a Wilson. Sacaron la chequera para que el maneje todo y se corrieron. Veremos como sigue evolucionado Bo Nix.
Creo que ni juntando los otros 30 dueños de la liga hacen el 50% de la fortuna que manejan los dueños de Denver. Si queremos los mejores coordinadores y asistentes nadie va a poder competir con eso.
avisenle que juega de blanco hoy los packers por favor
yo creo que cuando termine el contrato lo largan a bo nix o deberian como los 49ers con purdy
llegaria con 28-30 años al momento de renovar y no vale 30 palos
eso si es muy rapido de piernas pero me parece que va mucho para los costados en vez de correr vertical. No debe sentirse comodo con que lo fajen. Una se escapo por el campo y se desliza cuando quizas ganaba 4 o 5 yardas mas si iba al choque que quizas zafaba con sus piernas de que lo toquen
A Purdy ya se le vio el techo con McCaffrey, Kittle, Samuel, Aiyuk , Trent Williams. Bo Nix no tiene nada de eso.
Toda la defensa de Georgia tiene Filadelfia.
Tremendo roster y encima trajeron a Vic Fangio de DC. Que perdone Stardust pero ver a AJ Brown, Barkley, Smith y Goedert en el NFCC sería mucho más divertido.
Aura -1000 siento hoy
Prendí la tele con la plena ilusión de ver un partido bien luchado y la primera jugada fumble me la bajó. Y mientras escribo lanza pick six lpm se viene otra paliza?
Edit ahi vi que solo fue intercepción y van a despejar, bueno siguen en partido los empacadores
Vuelvo como paracaidista de los po como siempre y ya está perdiendo @Stardust y llorando @Leling
Podría ser cualquier año
ni los FG meten los underdog
ex liga
Los Vic boys presentes
casi cambia una captura por una intercepcion Love
siguiente jugada intercepcion
Horrible Jordan love y toda la ofensiva de gb
Sobrevaluadisimos, en espn lo daban como finalista que burros
Piensan hacer algo con los holdings o siga siga
Igual está jugando mal la ofensiva de Filadelfia
Horribles… 2 int 0 puntos, asco.
No estaban en FG range recién y por querer hacer saltar a la defensa de Green Bay terminaron despejando? No vi bien que pasó.
Jajajajajaja nooo yo por ahora chocho, mi pataleo arranca cuando aparecen los soretes de los Chiefs