Noooo, como vas a errar eso y con lo que cuesta llegar a FG range
Bien igual Denver. Al menos en estos dos cuartos nos mantuvimos en partido.
Va a ser clave el primer drive de los Bills
Noooo, como vas a errar eso y con lo que cuesta llegar a FG range
Bien igual Denver. Al menos en estos dos cuartos nos mantuvimos en partido.
Va a ser clave el primer drive de los Bills
le esta corriendo muy facil buffalo
jugando asi sin allen arriesgando pueden llegar lejos en los PO
lo mismo ravens si no hacen un esquema con lamarb pasando
la defensa de denver si no ajusta y consigue un 3 y fuera claramente va a fundir motores entre el final de este cuarto y el final del partido
Me perdi el primer tiempo la re puta madre. Pongan huevo hijos de puta que hay que dar vuelta esto
dejate de joder
tv off
Era TD eso? Mmm…
Bueno ya fue, mejor que liquiden esto de una vez los Bills
El tema es que si era incompleto Denver arrancaba en una buena porción de campo como para anotar…
otro partido que se va sin pena ni gloria
a ver si levanta en los 3 que quedan
por lo menos la ronda que viene va a tener un par de partidos competitivos. Ese ravens bills deberia ser de lo mejor de los PO
Muy digna primera mitad de los broncos
Le falta de todo a este equipo en ataque. Todavia queda un año del contrato de Wilson, después de eso los señores de Walmart no creo que tengan problemas en gastar, y con otro draft como el del año pasado estaríamos bien.
¿Derrota digna?
Lastima que la votación del MVP ya se hizo. El partido Bills vs. Ravens debería definirlo.
Allen y Lamar se hacen los Superman. Quiero verlos asi en Arrowhead eh. Después ven a Mahomes y les cambia el semblante.
La mística Packer de los playoffs intacta con o sin Rodgers
Que golpazo
Balón para Eagles
Es de GB??
Era
bo nix no creo que sea la solucion pero si bastante hicieron con la losa del contrato de wilson
igual el contrato se lo dio estos dueños, como bien sabemos mucha plata no es igual a manejarse bien. Pueden hacer la misma cagada en un par de años
asi como el dueño de panthers hipoteco todo por un QB que no vale la pena pueden cagarla de vuelta con otro all in a lo wilson
un siglo para hurts
otro partido muy interesante seria el lions eagles en la final de conferencia si llegan
ojala lleguen las aguilas al SB los veo muy bien este año con saquon y la defensa mejorada
Paraaaaa leling tan temprano no me la tires