NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Noooo, como vas a errar eso y con lo que cuesta llegar a FG range

Bien igual Denver. Al menos en estos dos cuartos nos mantuvimos en partido.

Va a ser clave el primer drive de los Bills

2 Me gusta

le esta corriendo muy facil buffalo

jugando asi sin allen arriesgando pueden llegar lejos en los PO

lo mismo ravens si no hacen un esquema con lamarb pasando

la defensa de denver si no ajusta y consigue un 3 y fuera claramente va a fundir motores entre el final de este cuarto y el final del partido

2 Me gusta

Me perdi el primer tiempo la re puta madre. Pongan huevo hijos de puta que hay que dar vuelta esto

2 Me gusta

dejate de joder

2 Me gusta

tv off

2 Me gusta

Era TD eso? Mmm…

Bueno ya fue, mejor que liquiden esto de una vez los Bills

1 me gusta

El tema es que si era incompleto Denver arrancaba en una buena porción de campo como para anotar…

2 Me gusta

otro partido que se va sin pena ni gloria

a ver si levanta en los 3 que quedan

por lo menos la ronda que viene va a tener un par de partidos competitivos. Ese ravens bills deberia ser de lo mejor de los PO

2 Me gusta

Muy digna primera mitad de los broncos

3 Me gusta

Le falta de todo a este equipo en ataque. Todavia queda un año del contrato de Wilson, después de eso los señores de Walmart no creo que tengan problemas en gastar, y con otro draft como el del año pasado estaríamos bien.

2 Me gusta

¿Derrota digna?

3 Me gusta

Lastima que la votación del MVP ya se hizo. El partido Bills vs. Ravens debería definirlo.

1 me gusta

Allen y Lamar se hacen los Superman. Quiero verlos asi en Arrowhead eh. Después ven a Mahomes y les cambia el semblante.

2 Me gusta

La mística Packer de los playoffs intacta con o sin Rodgers

2 Me gusta

Que golpazo

Balón para Eagles

1 me gusta

Es de GB??

1 me gusta

Era

1 me gusta

bo nix no creo que sea la solucion pero si bastante hicieron con la losa del contrato de wilson

igual el contrato se lo dio estos dueños, como bien sabemos mucha plata no es igual a manejarse bien. Pueden hacer la misma cagada en un par de años

asi como el dueño de panthers hipoteco todo por un QB que no vale la pena pueden cagarla de vuelta con otro all in a lo wilson

un siglo para hurts

otro partido muy interesante seria el lions eagles en la final de conferencia si llegan

ojala lleguen las aguilas al SB los veo muy bien este año con saquon y la defensa mejorada

2 Me gusta

Paraaaaa leling tan temprano no me la tires

3 Me gusta