NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Parecía imposible que a USC se le escape el 3-peat, como a los Chiefs ahora.

No se sl alguna vez viste esa final. Pese a una canchereada de Reggie Bush, USC estaba arriba 38-26 con 6 minutos por jugarse. Pero Texas remontó a puro corazón. Carroll se jugó una 4ta y 2 teniendo a la ballena White en el backfield y dejando a Bush en la banda en penitencia, así le dejó 2 minutos en el reloj a Texas.

Siempre pensé que esa 4ta y 2 donde Texas detiene a USC. Influyó mucho en que no corra el balón 9 años después en el Super Bowl…

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta

pick top 5 si mañana hace un buen partido

:unicorn: New England

Mañana 21:30 Penn State vs. Boise State

Miércoles 1 15:00 Texas vs. Arizona State

19:00 Ohio State vs. Oregon

22:30 Notre Dame vs. Georgia

Todos los partidos por ESPN 3

Fija que se lesiona alguno

para mi el mvp es saquon y 2do burrow pero no creo que se lo den a ninguno de los dos

2 Me gusta

intercepcion fea de purdy

llego la hora de draftear otro QB

donde le pagan un contrato top pueden ir despidiendose de pelear por el titulo

y los avenger ya estan poniendose viejitos. No les queda mucha nafta en el tanque

1 me gusta

Y si
Puse a deebo y Jennings
Todas a pearsall y kittle

1 me gusta

otro qb mas que tuvimos producto del sistema

espero que lynch, que se agarraba la cabeza, se de cuenta y le haga un contrato normal, y no uno como prescott que te arruina la franquicia por un chabon que no es mas que alex smith

2 Me gusta

y hace rato que vienen con QB asi. Preferible seguir con novatos y mantener a CMC un par de años mas y lo que quede del resto de los jugadores top que tienen por varias posiciones

ya tienen que volver a pegarla con el draft o entran en reconstruccion en un par de años

3 Me gusta

Ben Johnson :tophat:

Este va a ser titular desde el día uno en Michigan con 17 años. Dicen que las llamadas de Brady lo convencieron para que firme con los Wolverines. Antes estaba prohibido que un jugador o ex de la NFL trate de de incidir para que un jugador de High School recale en determinada universidad. Además de las llamadas de Tom, es obvio que el NIL que le deben haber dado debe ser mayor a 10M al año.