NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Daboll y Doug Pederson deben querer meter un par de victorias finales para tener una chance de aferrarse al cargo.

1 me gusta

muy bajo nivel este año

pensar que en otras epocas con un 4-13 estabas pick top 3 o 5 casi seguro

tenes hasta los bears 9no con 4-12

arriba hay muy pocas cosas interesantes para la ultima semana. La primera de PO suele no haber sorpresas

quizas tenemos que esperar 15 dias para ver futbol americano de buen nivel

1 me gusta

Si. Los equipos malos eran muchos y solo se ganaban entre ellos: Pats, Jets, Browns, Jags, Titans, Raiders, Giants, Dallas, Bears, Panthers, Saints…

Igual lo de Washington y Denver da esperanza que en un año se pueden dar vueltas las cosas. Draft y agencia libre están ahí todos los años. El año que viene va a ser una gran temporada.

1 me gusta

En Wild Card suele pasar la lógica, pasan los mejores. Pero siempre hay un partido caótico como el de Dallas y Green Bay el año pasado, donde uno de los candidatos suele chokear, así que alguna sorpresa puede haber. Ojo Bills, ojo Ravens, ojo Lions/Vikings, ojo Filadelfia, ninguno tiene la vaca atada. El equipo rival pese a ser inferior te sale con un gameplan que explota tus debilidades, tus ajustes no funcionan y todo se desmorona.

1 me gusta

Favre (9-7) and Rodgers (4-12) also both missed the playoffs.

1 me gusta

1 me gusta

negro con guita no come conguita

di86s, como me salvo la fecha el marido de Julie

la bendita SEC

:smiling_face_with_tear:

60 de 76, 736 yardas, 8 TD, 1 INT en la Semana 17.

QBR tiene 9,697 partidos en su base de datos… este partido de Rodgers ocuparía el puesto 9,677

retirate Ayahuascaaron

LOCURA: LSU tiene cuatro receptores que ya tienen más de 1.000 yardas.

• Ja’Marr Chase: 1,612 yardas (1°)
• Justin Jefferson: 1,387 yardas (2º)
• Brian Thomas Jr: 1,179 yardas (6º)
• Malik Nabers: 1.140 yardas

LSU. WR ​​UNIVERSIDAD . UNA LOCURA.

Patriotas de local

Últimos 30 partidos - ( 10-20)
La carrera de Brady - ( 121-20)

:goat:

@JedHoyerEnjoyer
Los Chicago Bears existen desde hace 104 años. Ryan Poles ha estado a cargo solo durante 3 de esos años.

En esos 3 años ha logrado la racha de derrotas más larga y la segunda más larga en la historia de la franquicia.

¿Cómo es posible que siga este tipo ?

no te puede gastar esta ciudad exNflera

@mattlindner
Los Bears despidieron a Lovie Smith después de que terminara con un récord de 10-6. Si un entrenador de los Bears tuviera un récord de 10-6 ahora, cerraríamos Michigan Avenue y le haríamos una caravana.

2 Me gusta

Realmente fue una temporada de carrera para Mayfield y The Darnold.

2 Me gusta

Que buena ropa

2°y 3°
tremendo

foton

2 Me gusta

Notre Dame en suelo católico. No puede perder

:fire:

Ojalá lo puedan ganar Detroit o Minnesota. Pero todos sabemos que es imposible ganarle a los Chiefs de Swift, Mahomes y Reid. Felicitaciones a Kansas City por el campeonato.

vuelve vince young en su mejor momento y no nos dimos cuenta ?

:rofl:

1 me gusta

jajaj
otro grone con plata que no come mulata

Cuánta gente llevo Texas a LA este dia? Por aquellos años uno no se percataba de lo enorme que era la NCAA. Por lejos uno de los juegos más legendarios que dio este deporte.