NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

@Ramon_Reload, amigo, en agosto de este año haceme una guía de esta liga xq no entiendo un pomo.

Sólo sé que los QB son amos y señores de este deporte (?

1 me gusta

https://twitter.com/DakHOF/status/1756895251959030151

dude todo el año de la cabra, dure hasta el 3er cuarto mismo

no volvere a pecar el año que viene

https://twitter.com/iam_johnw/status/1756893770287607852

jaja

Si ya el rugby es deporte de gordos homosexuales, imagínense este NFL dónde no solo tienen ese comportamiento gay de oler culos de gordos transpirados, sino que tambien se ponen armadura porque en su mariposeada no se bancan un golpecito

https://twitter.com/FTFonFS1/status/1756890438751928525

https://twitter.com/getnickwright/status/1756931215708377590

por lo menos nick no se tuvo que meter el tatuaje en el orto jaja

Bueno acabo de ver flor de resumen, lptm que mística que tienen los chiefs y que manera de ganar un SB… Andy Reid special, go!

Los buenos QB, que no abundan. Si lo emparejas con un buen HC tenes grandes chanches de dominar y hacer una carrera profunda en los playoffs todos los años. Para lo demas, entender el deporte y la liga no hay mejor guía que el Madden.

Acabo de ver el highlights, por qué no piden tiempo fuera los Niners en la última jugada de los Chiefs? Por lo qjue estoy leyendo en twitter Shanahan abandono la carrera en el 3er cuarto., no pongo mas la cara por este imbécil. Ya está para mi se le cerró la ventana a SF, me gustan los Rams para ganar esa división la temp que viene. Harto de los Warriors, digo de los Chiefs, espero que Kelce se retire y Chris Jones busque otro equipo, igual sino se recupera Burrow no veo a nadie haciendoles sombra, habra que ver Harbaugh/Herbert. Siempre en los partidos cerrados de playoffs los equipos tienen la posibilidad de correr y tratar de bajarle el ritmo y sin embargo optan por tratar de ganarles con el brazo, a quien queres sorprender? Del otro lado hay un coordinador defensivo con 4 anillos, siempre se pegan un tiró en el pie, y del otro lado Mahomes es una máquina perfecta que no va a fallar y Andy siempre va a mandar la mejor jugada.

1 me gusta

Zzzz, para dormirse, solo conozco un tema

El año que viene se lo tienen que dar a la diosa Taylor o a Miley

1 me gusta

Ahí vi el partido completo. La verdad que es unos de los mejores SB de todos los tiempos. Empezó feo con muchos castigos pero después mejoró, las defensivas jugaron un partido tremendo como era de esperarse, la verdad es que tengo debilidad por los partidos de baja puntuación. Entiendo el amor por Mahomes y AR, pero otra vez Kelce aparece con recepciones claves, es el Gronk de esta dinastía, ya venia de ser MVP en el partido contra Baltimore con 11 target y 11 recepciones siendo q lo cubría Hamilton el mejor SS de la liga, ahora termina con casi 100 yds de recepción promediando 10 por recepción, se cargó al equipos en estos en playoffs. Insólito lo de Shanahan en la segunda parte, saca como 8 jugadas de pase seguidas sin usar a CMC, encima no es que los Chiefs habían cargado la caja, no entiendo, al final tengo que darle la razón a los que dicen que quiere ganar de fuegos artificiales y jogo bonito, corre el balón hermano!! Del otro lado hay un equipo que no te va a perdonar. Tampoco entendí lo de no ir por el TD en el OT, cuando sabes que del otro lado se van a jugar los 4 downs.

Párrafo aparte. Retiren a Lalo Varela , no solo que no ve nada desde hace un tiempo, sino que dice estupideces , que quiso decir con eso de que Warner tenia una calcomania mexicana? A quien le importa.

3 Me gusta

Cuando el pateador de SF metió el ultimo gol de campo de 55 pensé en el sorete que erró la otra vez. Ya se te va a dar Josh querido

3 veces la tiro en estos dos super bowl

Es todo mas facil cuando le da al qb y wr una estancia de espacio para laburar

1 me gusta

perdio el SB de atlanta, estos dos con los chiefs son un poroto al lado de ese

ya en el 3er cuarto se veia que estaban cagados mal

fue parejo porque kansas city jugo muy mal en ofensiva casi todo el partido, si no terminaba en paliza

2 Me gusta




@ChicagoBears

On. The. Clock. ⏰

Jugó muy bien la defensa de las Niners, hasta donde pudo. Desde el último cuarto ya se los veia fusilados.

1 me gusta

Mi hermana no mira NFL, ni escucha a Taylor. Pero sabe que anda con un “jugador del fobal americano” fue la historia del año esto jaja

2 Me gusta

sorprendio la defensa de 49ers pero vos tambien tenes que ver mas o menos que te da la defensa

con ravens los acarreos y pases pantalla anduvieron bien pero ayer casi toda la primera mitad estuvieron mandando ese tipo de jugadas y no paso nada

yo creo que no quisieron que la defensa ajuste con kelce y un poco tocarle el culo por reclamar en el balon suelto que no le estaban dando la bola

cuando le abrieron el juego la ofensiva empezo a carburar mas y mejor

en el final del partido y el tiempo extra entiendo el cansancio pero hasta ahi la ofensiva de kansas city estuvo muy poco en cancha para que se cansen. La primera mitad si tuvieron 10 minutos la pelota fue mucho

ya al final si es logico que el desgaste se va acumulando y los nervios juegan su parte tambien para potenciar ese desgaste

1 me gusta

y si en todos lados la noticia no es ganaron los chiefs de mahomes

es gano taylor swift jaja

que opinas del flojo partido de mahomes y como brillo de vuelta con el partido en la linea??

yo creo que a esta altura tendria que tener patrocinios nivel jordan y eso puede romper mas la liga al no necesitar la plata de los chiefs

Es la mayor estrella en el deporte que mas mueve, en menos de 10 años como profesional posiblemente va a superar a montana en todo salvo anillos quizas y le queda brady y sus records a priori inalcanzables como meta

se puede retirar hoy y seria un HOF mucho mas claro que Rodgers

que locura como unos explotan el talento y otros en estos momentos la pechean sabroso

2 Me gusta