NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Justamente, si le das tiempo a los defensores tenés el riesgo de que se acomoden.

Ya si el coach no confía en mahomes en una situación así…

1 me gusta

Buenos receptores…

1 me gusta

Capaz si los 49ers hacian honor a su nombre y se buscaban algun QB retirado de 49 años lo ganaban.

estos partidos se necesita gente con huevos y porky o purdy de mierda flor de maricon que no sale de su libreto pendejo de mierda necesita sf jugadores con huevos y mentalidad ganadora jugaron como cagones, se gana con un as en la manga y el puto de mahomes lo tiene. shananananananan andate a la chdtm y que venga uno como la gente ya tienen todos mentalidad perdedora a la mierda todos parecen el river de los 90 que perdia con caca esto es mental.

2 Me gusta

Sí, es discutible, pero el que pechó al final fue Kelce también, un tipo que por lo que fuere, aparece en estos partidos.

Si se renuevan en algunos puestos y alguno que segundee a Pacheco, no hay quién lo baje a estos tipos

que la sigan mamando los antis

Diganle a Suttcliffe que se ponga las pilas con las preguntas a los jugadores jaja

1 me gusta

Que sb regalo buffalo

@Leling

1 me gusta

ahi lo tenes al maricon
image
y aca al pelotudo pan triste
image

2 Me gusta

rajenlo a shanahan

no se pueden tener tantos temores

2 Me gusta

Es el Mascherano de la NFL (hasta el partido de hoy con Brasil al menos jeje)

El fucking GOAT es el fucking GOAT, q se le va a hacer?

1 me gusta

New England Patriots 2.0

Por lo menos estos no graban a los rivales ni desinflan pelotas

Ya se termina la transmisión? Quién ganó el MVP?

Ya estoy viendo Aston Villa vs Mc UTD (?

el GOAT quien va a ser

1 me gusta

Aparecio recien Angela Lerena y dijo que el MVP del superbowl fue Celiz, el de Riestra.

(El MVP fue Mahomes)

5 Me gusta

Merecido. Se cargó al hombro a la ofensiva de mierda de Nagy en el tiempo extra.

2 Me gusta

venia muy flojito pero levanto ahi desde la perdida del 3er cuarto en el despeje

igual yo creo que le quisieron mandar un mensaje a kelce todo el partido y mas cuando se puso a zamarrear a reid

si podemos ganar sin vos no te vamos a usar y al final le dieron le abrieron el juego y cambio todo

pensar que el pelotudo de MVS fue?? Perdio 10 yardas en una jugada volviendo para atras cuando habia ganado 5

si perdian el SB era para MATARLO

bueno por primera vez que sigo esta liga veo un B2B y si este año no perdieron los chiefs no veo como no van a salir campeones el año que viene

volar a Kelce si hay una buena oferta y pegarla con un WR en el draft y se viene el primer triplete de la historia

1 me gusta