NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

never a doubt

Josh Allen en 2021 y 2023 se fue eliminado de playoffs ambas veces contra KC tirando en total 13 touchdowns + 3 por tierra y con 0 intercepciones lanzadas y 0 fumbles perdidos. Su año pedorro fue el 2022 que le ganan a Miami a pesar de 2 intercepciones y después pierden de local de forma espantosa contra los Bengals

Mahomes

tres galaxias

Burrow - Allen

Joe Flacco (?)

Lamarb

Sacando a burrow que ya demostro en PO aunque vive roto me parece que los cj stroud, herbert que se estanco mal o incluso caleb si se desarrolla estan mas cerca de ganar que los allen o lamarb

Ya estuvieron varias veces en estas instancias y nunca dieron el salto los otros

para mi herbert esta sobrevalorado

y allen me parece bastante mejor qb que lamar, es mucho mejor pasador y corre muy bien

No estan en la misma oracion, las estadisticas de Allen en playoffs son de elite (ojo, para mi no lo es) Allen es muy bueno tirando a top, pero no es elite, puede ganar tiroteos con el brazo. Los Chiefs ayer en todos los primeros intentos le pusieron 8 hombres en la caja a los Ravens obligando a que Lamar les tenga que ganar con el brazo y paso lo que paso

Quisiera ver a Herbert con los roster que tienen Ravens, Cowboys, Eagles, Dolphins. Tampoco lo ayudo el HC que tuvo todos estos años, veramos ahora con Jim, no tiene mas excusas

tuvo siempre tremendos receptores y a ekeler, basta de excusas

Si, pero AJ Brown y Tyreek Hill estan en una categoria diferente. Igual no me referia solo a los WR, que hay de los TE o las OL que han tenido todos estos años BAL, DAL, PHI y MIA

Creo que ninguna.

Igual creo que KC es favorito por su defensa mas que nada.

En estos playoffs se sacó la mochila de remontar derrotas en los segundos tiempos. Es lo que hace tener a CMC y un QB que no sea un burro lisiado de mierda-

La defensa de Ravens respondió en la segunda parte, Lamar la pecheó toda. Un juego discreto para un posible MVP y una final de conferencia. Flowers se mandó las cagadas que todos vimos, pero la ofensiva corría gracias a él, fue el único que les daba avance.

En la final Purdy no tiene nada que hacer, la defensa de KC se lo va a comer vivo con capturas e intercepciones, es muy fajable, parece destacar por tener una OL de elite. Para mi no tiene no que tener el balón más de trs segundos en las manos si los Niners quieren tener chances.
KC es claro favorito, pero confio en Mc Caffrey que es una bestia y a veces te da la sensación que puede ganar los partidos solo.

alguien puede hacerme el favor de buscar astrologicamente quien esta mejor aspectado para el domingo.




Ryan McEntush


@rmcentush

the chiefs win the super bowl. kelce passes the trophy to taylor before promptly getting down on one knee and proposing. 2 months pass and she announces her pregnancy. marriages and birth rates skyrocket. the CCP collapses. amazon moves HQ to kansas city. the S&P500 hits 9000

https://twitter.com/juicecheck44/status/1752002381452296501?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
juuuuuuuuuuuuuszcz

1 me gusta

dale che no jodan traigan algo serio.

Trent Dilfer > Lafraud

https://x.com/KSeaboldt/status/1751984506758643729?s=20

Estas son las jugadas q despues quedan en el olvido xq los Chiefs ganan igual. Safety y pelota para los Chiefs, se acaba el partido ahí nomas.

Jugaron muy sucio los ravens

El manotazo a mahomes al rato el golpe con el casco, esta patada

Igual todos los partidos hay holdings no cobrados o interferencias/holdings defensivos

A los ravens les podrian haber dado un par con manoteos a los wr antes de que llegue la bola

la semana pasada habian mostrado una placa de los primeros 16 partidos de PO de Mahomes y las estadisticas son de una temporada regular con la que ganaria el MVP. 4500 yardas buena cantidad de TD, buen radio TD-INT record 13-3, dos perdidos en OT y el superbowl famoso con los Bucs que no pudo hacer nada en parte por la OL y los pases que le tiraron aunque ese partido no anduvo bien igualmente. Creo que con los Bengals tira una intercepcion en OT que permite a Burrow llevar a bengals al super bowl

es impresionante como en lo que seria una campaña vs los mejores equipos que te podes enfrentar el tipo igual demuestra que es elite y sube la vara mucho mas

Pensar que a Andy Reid lo mataron muchos años por choker y ahora va a armar una dinastía