NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

lindo superbowl

mahomes demostrando que es el GOAT con un hermoso plan de juego

los ravens se los comio el personaje y lamarb siendo lamarb en PO

san francisco detroit no vi nada mas que los ultimos 10 minutos. Pesima decision dejar el partido en manos de Goff cuando tenian el gol de campo a tiro pero bueno Detroit nunca tuvo que llegar hasta aca asi que jugaban gratis

Aun asi tremenda pecheada que te den vuelta 17 puntos en la segunda mitad

en realidad si pudo pero Flowers andaba con ganas de regalar el partido

Si metian ese TD kansas city no hizo nada la segunda mitad

fue el boludo haciendo una buena recepcion canchereando perdiendo terreno y despues la remota por intentar un TD cuando era dejarse caer dentro de la 5

Quedando a 3 puntos era ganable el partido. Eso los saco totalmente

Pasaste de un Lamarb con muchas cagadas pero un passing TD y uno corriendo seguramente si mantenian esa posesion a un lamarb desesperado demostrando que no puede jugar de abajo

los primeros dos drives de Kansas City es para poner a Mahomes de Goat y a Reid de HC goat

excelente plan de juego. Totalmente desmantelada la defensiva de Ravens. Despues la cagaron post primera perdida de lamarb intentando hacer de mas

En el segundo tiempo se plancho todo. Repito para mi clave la perdida de flowers. Fue un punto de inflexion enorme

Ravens a 3 no se si Kansas City aguantaba, no pasaron preocupacion pero ahi se le podian ver las costuras quedando mucho partido todavia

Esta el sobrino de Peyton y Eli en la NCAA, en 2026 o 2027 puede llegar a la NFL jaja

En 2025 Daniel Jones ya es cortable, hay que aguantar un año mas

bueno que tantas bajas tiene san francisco a esta altura??

Kansas City llega entero supongo que lo de Jones no es grave lo que estuvo lastimado

espero que mahomes gane esto y ya podamos hablar de GOAT con tranquilidad

Mahomes tiene mas talento en la mugre de las uñas que Brady en todo el cuerpo

El primer drive de los Chiefs es lo que esperaba que sea el de los Ravens , pero en vez de usar la carrera, fueron con el brazo de Lamar e inmediatamente fue 3 y fuera, que apuro tenian? no se. El lanzamiento de Lamar a la triple cobertura es imperdonable

1 me gusta

Abre de favorito por un punto San Francisco

Bien los de Las Vegas tratando de captar al apostador boludo por 3era vez esta postemporada vs Mahomes

Les van a seguir sacando plata a los que no saben nada y van a favorito

seguro pero el partido lo perdio Flowers

no tengo ninguna duda de eso

kansas city muy bien la primera mitad, la segunda todo de la defensiva que se doblo pero no se rompio

Sneed hizo la jugada del partido

Los deportes de la Bahia

2010 Giants World Series Champions
2012 Giants World Series Champions
2012-13 49ers Super Bowl x
2014 Giants World Series Champions
2014-15 Warriors NBA Champions
2015-16 Warriors NBA Finals x
2016-17 Warriors NBA Champions
2017-18 Warriors NBA Champions
2018-19 Warriors NBA Finals x
2019-20 49ers Super Bowl x
2021-22 Warriors NBA Champions
2023-24 49ers Super Bowl ?

No, lo pierde Lamar. Cuantas veces la defensa de los Ravens genero un 3 y fuera en la segunda parte y despues Lamar el MVP no era capaz de sacar ni 3 puntos?

pero los llevo con esos pases a flowers

la conexion esa fue lo unico que hicieron el TD y el otro pase larguisimo

a partir de ahi le agarro un ataque de cagar el partido al WR

quiso hacer mas de lo que hacia falta y regalo la bola en la yarda 1

eso es culpa de lamarb??

lamar se mando todo tipo de cagadas pero el partido se termino ahi

y los ravens tienen que ver la disciplina. El utimo drive son todas penalidades, lo mismo el de la primera mitad

Tiraban piñas a Mahomes, golpes con el casco y se quejaban

no lo podes acariciar al QB hoy en dia y los tipos le querian arrancar la cabeza

Una vez. Lo que espero de un QB que firmo un contrato de 260 millones es que al menos me lleve a FG range y asi al menos ir acercandome en el resultado. La de la defensa de los Ravens al final es entendible, estaba frustrada, imaginate no recibir puntos en toda la segunda parte del mejor QB de la liga y que tu ofensiva no pueda anotar.

si no hace un fumble en la 1 hoy se iba con dos pases de TD

por supuesto que no carburo la ofensiva sacando esos dos drive pero no es lo mismo un 17-14 faltando 15 minutos que un 17-7 y tu mejor arma llorando cono un nenito

es la gran diferencia. Kelce es mucho mas que Flowers y Mahomes mucho mas que Lamarb

es indiscutible no vamos a andar diciendo que lamarb jugo un partido barbaro porque fue mediocre

si me parece que el partido se perdio ahi

Es muy poco. No es normal que un QB “considerado” de los mejores de la liga en seis temporadas solo en dos haya superado las 3 mil yardas. Pasa que no se anima a forzar lanzamientos porq la mayoria de las veces terminaria como lo de hoy, INT por lanzar a la triple cobertura. lo que delata que su mecanica es horrible y no puede hacer progresiones para encontrar un 2do receptor abierto.

tampoco me parece top lamarb, a mi no me gusta siquiera josh allen que tiene muy buena prensa

prefiero a los Rodgers, Mahomes, Burrow que son mas certeros y cuidan el balon que este tipo de mariscales que te da y te quita

Hoy fue lamarb el de fumble, intercepciones, etc pero allen siendo mucho mas pasador comete los mismos errores

no son tipos que puedan venir de atras o salir campeones

no tienen los intangibles, toman malas decisiones y/o las ejecutan mediocremente

durante muchos momentos le tiraban con todo a lamarb, ni siquiera es que le dejaron un espia. Iban a cargar y hay que sacarse el sombrero con las coberturas de kansas city

hubo algunas jugadas rotas que igual marcaron a todos los posibles receptores

yo igual seria mas duro con harbaugh. Se vio superado en todas las facetas del juego y nunca le encontro la vuelta

Solo la defensiva pudo ajustar en la segunda mitad pero como bien decias kansas city jugo muy conservador la segunda mitad. A quemar el reloj y no mucho mas

Es que no es solo eso, vamos a lo mas simple. Hoy tira como cuatro pases laterales al WR o RB de corto yardaje que si las atrapan completan el 1ro y 10 automaticamente y todos esos envios fueron bajos, no es preciso ni en esas situaciones y eso ya te lastra todo el drive. Allen puede tener muchos errores, pero lo veo under center o en shotgun y veo un QB franquicia, con Lamar no me pasa eso, no te hace un ajuste en la LOS, saca la jugada y donde ve que su primer lectura esta cubierta se da la vuelta y sale corriendo, pasa que despues del partido te dicen fantastico Lamar termino con 250 de pase y mas de 100 corriendo, pero son 4 o 5 pinceladas por partidos y despues muchos tres y fuera. Hoy queria que gane Baltimore porq los Chiefs me tienen hartos, pero por otro lado siento que por suerte otra vez este fraude de Lamar quedo expuesto como lo que es, un tipo que no puede ser QB de la NFL.

no puede ser qb elite igual que allen

qb si pueden ser pero no campeones salvo que tengan un roster descomunal alrededor

purdy puede ser campeon y es un qb promedio siendo generosos. No se cuanto años faltan para que cobre plata grande pero si le dan mas de 20 palos destruyen la franquicia

en el lugar de los 49ers tomo otro mariscal antes que pagarle esos 20 palos incluso y mantengo el nucleo si no envejece tanto

La cagada es que no creo que les quede mucho en la liga a los kittle, deebo, cmc, warner, bosa, trent. Viven lesionandose y en algun momento no te recuperas mas

ah bueno, deje de mirar como iba en el 24-7

Fijte que la defensa de los Bills el domingo pasado solo pudo hacer que la ofensiva de los Chiefs despeje una vez y aun asi Allen metio 24 puntos y siempre los mantuvo cerca. Hoy la defensa de Baltimore hizo que los Chiefs despejen seis veces y lamarcito no podia mover las cadenas

La ofensiva de los Chiefs desde el minuto 4 del 2do cuarto

turnover on downs

punt

field goal

punt

punt

punt

punt

punt

victory formation

1 me gusta

de la calentura deje de seguiir el paratido 24 a 7 ni quise pispear no lo puedo creer shananan hdp nos hace sufrir hasta el tujes, un milargro ganarle a los chiefs hijos de un containers llenos de hijos de mp.