mahomes demostrando que es el GOAT con un hermoso plan de juego
los ravens se los comio el personaje y lamarb siendo lamarb en PO
san francisco detroit no vi nada mas que los ultimos 10 minutos. Pesima decision dejar el partido en manos de Goff cuando tenian el gol de campo a tiro pero bueno Detroit nunca tuvo que llegar hasta aca asi que jugaban gratis
Aun asi tremenda pecheada que te den vuelta 17 puntos en la segunda mitad
en realidad si pudo pero Flowers andaba con ganas de regalar el partido
Si metian ese TD kansas city no hizo nada la segunda mitad
fue el boludo haciendo una buena recepcion canchereando perdiendo terreno y despues la remota por intentar un TD cuando era dejarse caer dentro de la 5
Quedando a 3 puntos era ganable el partido. Eso los saco totalmente
Pasaste de un Lamarb con muchas cagadas pero un passing TD y uno corriendo seguramente si mantenian esa posesion a un lamarb desesperado demostrando que no puede jugar de abajo
El primer drive de los Chiefs es lo que esperaba que sea el de los Ravens , pero en vez de usar la carrera, fueron con el brazo de Lamar e inmediatamente fue 3 y fuera, que apuro tenian? no se. El lanzamiento de Lamar a la triple cobertura es imperdonable
2010 Giants World Series Champions
2012 Giants World Series Champions
2012-13 49ers Super Bowl x
2014 Giants World Series Champions
2014-15 Warriors NBA Champions
2015-16 Warriors NBA Finals x
2016-17 Warriors NBA Champions
2017-18 Warriors NBA Champions
2018-19 Warriors NBA Finals x
2019-20 49ers Super Bowl x
2021-22 Warriors NBA Champions
2023-24 49ers Super Bowl ?
No, lo pierde Lamar. Cuantas veces la defensa de los Ravens genero un 3 y fuera en la segunda parte y despues Lamar el MVP no era capaz de sacar ni 3 puntos?
Una vez. Lo que espero de un QB que firmo un contrato de 260 millones es que al menos me lleve a FG range y asi al menos ir acercandome en el resultado. La de la defensa de los Ravens al final es entendible, estaba frustrada, imaginate no recibir puntos en toda la segunda parte del mejor QB de la liga y que tu ofensiva no pueda anotar.
si no hace un fumble en la 1 hoy se iba con dos pases de TD
por supuesto que no carburo la ofensiva sacando esos dos drive pero no es lo mismo un 17-14 faltando 15 minutos que un 17-7 y tu mejor arma llorando cono un nenito
es la gran diferencia. Kelce es mucho mas que Flowers y Mahomes mucho mas que Lamarb
es indiscutible no vamos a andar diciendo que lamarb jugo un partido barbaro porque fue mediocre
Es muy poco. No es normal que un QB “considerado” de los mejores de la liga en seis temporadas solo en dos haya superado las 3 mil yardas. Pasa que no se anima a forzar lanzamientos porq la mayoria de las veces terminaria como lo de hoy, INT por lanzar a la triple cobertura. lo que delata que su mecanica es horrible y no puede hacer progresiones para encontrar un 2do receptor abierto.
tampoco me parece top lamarb, a mi no me gusta siquiera josh allen que tiene muy buena prensa
prefiero a los Rodgers, Mahomes, Burrow que son mas certeros y cuidan el balon que este tipo de mariscales que te da y te quita
Hoy fue lamarb el de fumble, intercepciones, etc pero allen siendo mucho mas pasador comete los mismos errores
no son tipos que puedan venir de atras o salir campeones
no tienen los intangibles, toman malas decisiones y/o las ejecutan mediocremente
durante muchos momentos le tiraban con todo a lamarb, ni siquiera es que le dejaron un espia. Iban a cargar y hay que sacarse el sombrero con las coberturas de kansas city
hubo algunas jugadas rotas que igual marcaron a todos los posibles receptores
yo igual seria mas duro con harbaugh. Se vio superado en todas las facetas del juego y nunca le encontro la vuelta
Solo la defensiva pudo ajustar en la segunda mitad pero como bien decias kansas city jugo muy conservador la segunda mitad. A quemar el reloj y no mucho mas
Es que no es solo eso, vamos a lo mas simple. Hoy tira como cuatro pases laterales al WR o RB de corto yardaje que si las atrapan completan el 1ro y 10 automaticamente y todos esos envios fueron bajos, no es preciso ni en esas situaciones y eso ya te lastra todo el drive. Allen puede tener muchos errores, pero lo veo under center o en shotgun y veo un QB franquicia, con Lamar no me pasa eso, no te hace un ajuste en la LOS, saca la jugada y donde ve que su primer lectura esta cubierta se da la vuelta y sale corriendo, pasa que despues del partido te dicen fantastico Lamar termino con 250 de pase y mas de 100 corriendo, pero son 4 o 5 pinceladas por partidos y despues muchos tres y fuera. Hoy queria que gane Baltimore porq los Chiefs me tienen hartos, pero por otro lado siento que por suerte otra vez este fraude de Lamar quedo expuesto como lo que es, un tipo que no puede ser QB de la NFL.
qb si pueden ser pero no campeones salvo que tengan un roster descomunal alrededor
purdy puede ser campeon y es un qb promedio siendo generosos. No se cuanto años faltan para que cobre plata grande pero si le dan mas de 20 palos destruyen la franquicia
en el lugar de los 49ers tomo otro mariscal antes que pagarle esos 20 palos incluso y mantengo el nucleo si no envejece tanto
La cagada es que no creo que les quede mucho en la liga a los kittle, deebo, cmc, warner, bosa, trent. Viven lesionandose y en algun momento no te recuperas mas
Fijte que la defensa de los Bills el domingo pasado solo pudo hacer que la ofensiva de los Chiefs despeje una vez y aun asi Allen metio 24 puntos y siempre los mantuvo cerca. Hoy la defensa de Baltimore hizo que los Chiefs despejen seis veces y lamarcito no podia mover las cadenas
La ofensiva de los Chiefs desde el minuto 4 del 2do cuarto
de la calentura deje de seguiir el paratido 24 a 7 ni quise pispear no lo puedo creer shananan hdp nos hace sufrir hasta el tujes, un milargro ganarle a los chiefs hijos de un containers llenos de hijos de mp.