NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Mentalmente están totalmente domados los Ravens, en 2 jugadas Kelce se los metió en el bolsillo.
Negrísima para los cuervos.

Ya estan los 17 de los Chiefs. 20-0 los Ravens en la segunda mitad.

Eso era tripping. Safety y pelota para KC. Despues lloran cuando les cobran faltas q son.

se acabo los Chiefs al superbowl

Uff, lo van a hacer mierda a Lamar en toda la offseason.

Espectacular partido de Patrick Mahomes II permitiéndole sólo 7 puntos a Baltimore. Juega solo

Ya perdimos?

Reconozco mi error respecto de la
Defensa de kc @John_Kramer

1 me gusta

Tarde pero seguro. :joy:

1 me gusta

Fue la defensa lo q trajo a Baltimore hasta acá. No podes ganar el Super Bowl con tu QB lanzando 200 yardas por partido en una era que con los cambios de reglas favorece a las ofensivas. Puede vivir de algunas jugadas rotas, pero alguna vez vas a tener que ganar con el brazo y volvió a demostrar que no puede, NO PUEDE!

Felicitaciones a KC x el 4to anillo y a Mahomes por ya convertirse en el GOAt definitivo. A esperar el milagro de 49ers o Lions en el SB, todo puede pasar, pero va a estar dificilisimo. KC volviendo a anotar menos de 20 puntos no creo q vuelva a pasar.

Mahomes supo cuando los Ravens no anotaron en el primer drive, que anotando el después ya le alcanzaba, no tenía ninguna necesidad de arriesgar el balón con lo que bien que estaba jugando su defensa y la incapacidad de Lamar para venir de atrás.

Que animal Mahomes!!!

La defensiva de KC mucho mérito también, Lamar va a la picadora de la mano con Dak está OS

No hay chances ni para lions o niners

Arrancamos bien eh

Otra derrota clave shanahan lamconcha de tu madre

shahanan es un loser como el otro garopolo de mierda, hdp todos estos los 49 ers me tienen podrido siempre se mandan cagadas, volve montana viejo y asi le ganamos a los chiefs de mierda.

1 me gusta

https://x.com/joriepstein/status/1751753463547953560?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Por supuesto, es mérito de él y cuando digo esto no es criticando su juego. Para mi ya es hace tiempo el mejor jugador de la historia (siendo Brady la cabra eterna). Pero quieren vender a KC como una murga que Mahomes tira del carro a puro jugadón y la verdad que a pesar de haber tenido la temporada regular más “floja” de los últimos años tiene una defensa de la san puta y una ofensiva que desde que no tiene a Tyreek Hill cambió y no vive de la pelota profunda pero no por eso es mala o no sirve. Travis Kelce solo, con o sin Taylor Swift en el palco, te alcanza para ganarle a cualquiera, el otro Pacheco es una bestia, y a quién le importan los drops de Mecole Hardman o Toney en temporada regular? Yo odiado porque quiero que pierdan, pero siguen siendo los mejores y ni SF ni mucho menos Detroit tienen pinta de que les de para ganarles

Le avisaron a Santa Clara que en 3er down el rival todavia puede avanzar?

1 me gusta