NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

BB se toma sabático?

Y el año que viene se pueden abrir opciones buenas

mccarthy esta en el horno, siriani lo mismo, reid ya ahora hay rumores que se retire cosa que no creo mientras mahomes siga a pleno, chicago tambien es candidatazo a cambiar si el primer año de caleb sigue igual de malo chicago como estos años

como vas a elegir a este en vez de belichick, no se entiende

en serio pensas que falcons estaba entrevistando a BB??

BB estaba entrevistando a falcons

quiere manejar todo Bill y ya no le da hace mil años

Si lo descartaron los falcons es porque no lo quieren con poder total, si aceptaban eso bill se descarto solo

1 me gusta

7 palos verdes los 30 segundos de anuncio en el SB…

que lo pario.

Predicciones taim:

Los Chiefs tienen la mejor o segunda mejor defensa de la NFL, pero si hay una mínima crítica para hacerles es q son mitad de tabla contra la carrera. Los Bills les manejaron el reloj corriendole todo el partido, los Ravens son la mejor ofensiva terrestre.

Por el otro lado, todos hablan de como la ofensiva de los Chiefs encontró el “switch” en los playoffs, pero la verdad es q jugaron contra defensivas totalmente parchadas. Los Ravens, junto a los Chiefs, tienen la mejor defensa de la liga. Presiento q otra vez vuelven los problemas a la ofensiva para Patricio y compañía. Sic, sic: Ravens 27 - Chiefs 17

En la NFC, los Niners juegan contra un equipo q en la AFC la quedaba, como muy lejos, en la ronda divisional. Los Lions tienen un defensa tirando a malita y su mariscal es Jeff fucking Goff. Si los Niners no ganan cómodos, son una mentira. Sic, sic: Niners 34 - Lions 24

y no se lo darias? es una franquicia sin qb, que necesita solo uno en el draft para competir en la peor division de toda la liga

si fuera atlanta me la recontra jugaria por bb en vez de morris que fracaso en todos lados donde dirigio

Ultimamente hace boludeces

Este draft los patriots draftearon bien en 1era ronda pero teniendo 2 mil necesidades drafteo un kicker y un punter

Y hace rato que failea eligiendo. El wr ese que fue un falopa tremendo, mac jones. No pega una ni con las primeras rondas sacando este año

de lo que eran los qb en la 1ra ronda de ese año, y ser el 5to de los 5 elegidos, no estuvo tan mal

drafteo un buen db esta temporada

ademas con el track record que tiene, yo si soy atlanta le doy todo

Partido liquidado

Recién caigo, ya tengo los pochoclos quiero sangre

Metan a Ray Lewis aunque sea que no frena una jugada Baltimore

1 me gusta

Dale lamehr la putísima madre …

Era obvio que pasaba esto

Aclaro que no estoy viendo el partido

MlSTICA JACKSON

A lo Marcus Mariota contra estos putos en 2018

Chris Jones está abusando de la línea, asi no tiene chance de nada Lamar

Imposible no hinchar por Patt con esta falopa de equipo.