NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

clima frio como siempre en buffalo

si pacheco da un partido bueno veremos quien lleva el juego terrestre de buffalo. Si es Allen y tiene su tipico fumble o intercepciones el que lleve toda la ofensiva de bills estan listos

confio mas en reid y su plan de juego pero no confio en el talento de los chiefs. Kelce solto varios pases la semana pasada, si son pillos este tiene que ser su ultimo año

draftea algo en 3er o 4ta ronda que cada vez te salen mas WR y TE potables en rondas bajas

El partido de Pacheco del otro día fue nefasto. Los ratos que ví yo al menos

igual para los niners seria mejor no ganar la conferencia, porque perder otro superbowl va a generar suicidios masivos :joy:

1 me gusta

una locura lo de Aaron… desde las yarda 10 empezó solito…
Igual para mi love fue muy superior a purdy… la ultima intercepcion ya fue parte de la presion, le falta para ser un QB elite que te gane un partido en un 1 minuto como nos acostumbraba rodgers…

1 me gusta

Los Bills ganan fácil. Las “vibes” no estan bien este año con los Chiefs.

1 me gusta

Lamar se va a convertir en el jugador más joven en ganar 2 MVPs. Dejen de flashear q es un QB normalito.

https://x.com/danlacalle/status/1748928777055301654?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Anulo mufinha

Bien el panadero por ahora, el pick no fue su culpa

Preparando mis mesas para partir al medio esta noche

2 Me gusta

Jugadísima esa decisión


4 Me gusta

No sé si los niners puedan con detroit eh :eyes:

Que lindo se puso esto

algun link para verlo desde afuera?

1 me gusta

Ya empezaron con los drops los receptores de los Chiefs.

Buffalo es el que perdió 4 super bowl al hilo, no? En la pandemia había visto un 30 for 30 creo que era de estos frescos y me partió el cuore

Sí, el peor fue el primero que erraron una patada en la última para ganarlo. En los otros tres les rompieron el orto.

2 Me gusta

tambien lo vi hace poco llegue hasta el tercero no podia soportar que perdieron el cuarto en fila

1 me gusta

Los defensores de los Chiefs lesionandose todos.

seria bidonismo toda la gente de los Bills lanzandoles bolas de nieve a los chiefs

2 Me gusta