NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

cuanto mas avanza el partido mas se nota lo verdes que estan love y purdy

esta lindo el partido igual puede ganar cualquiera

si los 49ers pechean no veo como el ganador de la nfc siquiera pueda competir en el superbowl

les va a quedar enorme el contexto a cualquiera de los 3 que llegaria

Por esto perdemos los partidos, Carlson la putísima madre con ese GF era una posesion arriba… Siempre nos complicamos solo viejo siempre

1 me gusta

san francisco ganandoles con td terrestres

quien se lo hubiera imaginado no??

quizas alguien que viera alguno de los ultimos 10 años de esta rivalidad

2 Me gusta

Primera vez que shanahan da vuelta un partido después de ir perdiendo por más de 5 puntos en el último cuarto

2 Me gusta

love tirandole a triple cobertura. Desastre sus ultimos drives

el anterior lo habia cagado el pateador pero habian avanzado a puros acarreos

jugo bien hoy pero a medida que avanza la presion empezo a cagarla mal

Era tan cantado loco, pero bueno todavía está verde, purdy también, ninguno esta para ganar e ir al SB

Nnv el hermano de Daniel

ganamos por 3 razones

1- greenlaw

2- mccaffrey

3- jennings

se extiene una racha

4- 5 eliminaciones directas consecutivas a packers, record en la historia (junto con steelers a colts)

esperemos que se corte la otra

5- nunca de las 6 veces que eliminamos a green bay en la historia, pudimos ganar el super bowl

1 me gusta

No hay chances de que el SB se le escape a la AFC.

Estoy viendo en los medios de EEUU darle demasiado crédito a Lamar. Todo bien, pero lanzo para 150 yardas.

La defensa de Baltimore solo permitió un FG y los mantuvo en partido siempre. En la segunda parte solo le permitieron a los Texans 51 yardas!!! Es un escándalo de defensa y eso que les faltaba Marlon Humphrey.

Si Lamar le gana un tiroteo a Mahomes o Allen en un domingo que la defensa no pueda contener el ataque rival ahí si podemos decir que lo de Lamar es inspirador. Pero estos Ravens si terminan ganando el Super Bowl son más comparables con los Redskins del 91,un equipo completo y dominante en todas las facetas del juego. Pero reitero, tengo dudas de si le toca entrar en un tiroteo con Chiefs o Bills.

2 Me gusta

Ahora que ya estoy afuera de los sentimientos, me gustaria que se les de a los bills de una vez por todas…

la ofensiva de texans estuvo flojisima. Estuvieron bien parando la carrera los ravens pero los texanos metian 3 y fuera todo el tiempo con malos llamados de jugadas o pañuelo por retraso de juego y movimiento en falso todas las posesiones

le costo mucho al HC, a CJ y a este roster que claramente no esta a nivel de esta altura de la temporada y es logico

se vio lo mismo ayer con Love y Purdy en la segunda mitad, eran una bomba de tiempo tirando pases interceptables muchas veces

lamar lo que no dice esa estadistica es que esta volviendo a correr por diseño o en jugadas rotas. Esa puede ser una receta para el desastre pero les funciono bastante bien hoy. Si miras el partido no creo que se pueda decir que jugo flojo. Estuvo nervioso en la primera mitad pero despues fue tomando lo que el partido le da. A esta altura de la temporada con 200-250 yardas entre pases y acarreos estas bien, incluso tenes a tucker con el que no hace falta forzar posesiones tomas los goles de campo y listo cuando sea necesario

lo de un tiroteo seguramente sea asi, bills puede anotar muchos puntos pero chiefs?? tiene a rice y no mucho mas. Kelce lo unico que hizo esta temporada es garchar con taylor swift. Le tiras un globo y se le cae

Imaginate lo que sería un Bills vs. Lions, tendrían que cerrar esas ciudades para evitar tumultos y a Las Vegas no le darían los hoteles para recibir tanta gente

Hablando de los Packers, imagino que en abril al fin van a draftear a un WR en primera, encima con lo profunda que es la posición en el próximo draft no tienen excusas. La pegaron con Luke Musgrave, era el mejor TE del draft pasado después de LaPorta y Kincaid, les cayó del cielo en segunda ronda y demostró el potencial que tiene en su año de rookie. Musgrove, Reed, Watson, Romeo, Kraft + un WR en primera y les quedaría una ofensiva más que prometedora.

Mira lo que es esa defensa, tienen SIETE jugadores de primera ronda. 2016, 2018, 2019(x2), 2021, 2022 , 2023 todo fue para la defensa.

Es hora de que MLF siendo un HC de filosofía ofensiva se gaste una primera en un WR, a no ser que firmen a Mike Evans, Tee Higgins o Michael Pittman en la agencia libre.

3 Me gusta

sensaciones para hoy??

voy por los lions y si bien creo que estos chiefs no estan para un largo camino en PO no puedo ir en contra de mahomes

no me sorprenderia que ganen los otros dos igual, bills es el favorito y mayfield no me parece menos que goff

Tiene la mejor OL de la liga o al menos la segunda después de la de Detroit, dos primera ronda de WR más otro que le firmaron en la FA, la mejor defensa de la liga desde Denver 2015 o Seattle 2013 ponele, uno de los mejores HC, dos de los mejores coordinadores. Es obvio que en este equipo en algún momento se va a lucir, si después de todo lo único que tiene que hacer como prioridad es cuidar la pelota,con eso ya les alcanza. Un rookie como CJ Stroud no iba a vencer a Harbaugh y Mike McDonald (al cual ya venia de vencer siendo DC en Michigan cuando Stroud jugaba en Ohio State), pero no ganan por él, lejos de eso. No digo que Lamar sea Trent Dilfer de los Ravens 2000 o Brad Johnson de los Bucs 02, pero se lo quiere poner a una altura en la que no esta.

1 me gusta

Recién veo el resultado de ayer. 2 int para Love? El florito no falla sea el deporte que sea

3 Me gusta

San Francisco va a llegar porque lo que quedó de la conferencia Nacional es muy falopa.
La Americana es una carnicería con los Cuervos, KC y Bills. Cualquiera puede llegar.

1 me gusta

Tendría que ganar Detroit, pero los Bucs tienen muchos tipos que ya saben lo que es ganar un Super Bowl: Winfield, Vita Vea, Devin White, Tristan Wirfs, Evans, Godwin, el eterno Lavonte David. Los problemas de Goff son cuando está muy bajo presión, ahí se vuelve un QB vulgar y promedio, pero la línea ofensiva de Detroit siempre le da tiempo. Al final no sé si juega Sam LaPorta, sería una lástima que el futuro mejor TE de la liga que se pierda este partido.

Chiefs vs Bills , no se, me parece una moneda al aire. Es un partido que nadie se púede perder, para disfrutar.

1 me gusta

si entiendo tu punto pero es el tema con estos rosters tan cargados, no necesitan que el QB brille o sea el salvador y esta perfecto que asi sea

lamar y purdy estan cargadisimos de talento y posiblemente sean el talon de aquiles si no ganan el superbowl

ayer alterno buenas y malas lamar veremos si les alcanza la semana que viene o en 3 semanas para salir campeon

claramente no es mahomes, brady o peyton pero es el mvp de este año. Es el o mccaffrey que sabemos no se lo van a dar

dicho sea de paso CMC ya anda tocado como siempre. Si se llega a lesionar pobre de purdy

hasta medidados del 3er cuarto venia jugando muy bien Love, diria que los packers eran los justos merecedores de clasificar hasta el ultimo drive de 49ers

pasa que esos ultimos 15 o 20 minutos jugaron muy cagados love y purdy y el que termino cagandola mas fue Love

el pateador tambien erro un FG que les daba ventaja de 7 y casi asegurar el OT pero incluso ese drive fue a pesar de Love que no avanzo nada por aire. Fueron un par de acarreos largos ese drive, sobre todo uno de Aaron Jones de 40 o 50 yardas

1 me gusta