NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Recién se me da por googlear

Que cosa amarga Philadelphia en todo sentido por favor

Igual meten casi 6 derrotas al hilo con esta. Era deplorable el presente

2 Me gusta

Que pena que Buffalo y KC tienen que jugar entre ellos, ojalá pudieran perder los dos.

Beuno, que pierdan primero los Chiefs y luego los Bills la pecheen en la conferencia.

1 me gusta

con lo oxidados que pueden estar ravens y 49ers post descanso de titulares mas el bye no me sorprenderia que de ahi salga el campeon del superbowl

en la nfc es 49ers o nadie el que puede ganarlo. Del otro lado tenes a ravens dependiendo que lamarb no entre en su modo PO y los otros dos mas

sigo pensando que el campeon sale de la afc, purdy viniendo de atras no la veo en un superbowl. Deberian aplastar a todos

1 me gusta

Lo peor de todo es que hay mucho talento en este roster, no hay excusa, el tipo perdió el vestuario por más que salgan todos los jugadores a apoyarlo.
Algún cambio tiene que haber.

Adiós guerrero

1 me gusta

Se acuerdan del fumble insólito de Hurts en el Super Bowl? Esa jugada lo va a perseguir toda la vida. Hay que aprovechar las ventanas. Una catástrofe la temporada de los Eagles, no es joda perder a los dos coordinadores, por momentos los sostuvo el talento del roster.

Se va Kelce, AJ Brown seguramente pida ser tradeado, DAndre Swift es agente libre, además tienen que ir pensando en la renovación de DeVonta Smith. En la defensa Brandon Graham y Fletcher Cox ya están en las últimas y son agentes libres, Bradberry parece haber perdido un paso y fue un error perder Gardner Johnson en la secundaria, Haason Reddick fue All-Pro el año pasado, pero este año viéndolo jugar se entiende por qué lo tradearon Arizona y Carolina, otro primera ronda que nunca se adaptó a la NFL. Más allá de todo eso, como vas a atraer a Patricia para arreglar la defensa?

Se viene una offseason movida para Howie, pero esta vez sin la flexibilidad que te da un QB bajo contrato rookie.

2 Me gusta

Micah Parsons juega en el Edge para después firmar un mejor contrato no?

Estoy viendo el meneo que le dieron los Packers cada vez que corrían contra él. Que mejor vuelva a la posición de Linebacker puro, no le da el físico para ser edge rusher, no es TJ Watt. Se desgasta mucho yendo contra linieros ofensivos que son más grandes que él, y después no para nadie en la carrera. Fueron muy exagerados en compararlo con Lawrence Taylor.

1995 Divisional Packers 27, 49ers 17

1996 Divisional Packers 35, 49ers 14

1997 Championship Packers 23, 49ers 10

1998 Wild Card 49ers 30, Packers 27

2001 Wild Card Packers 25, 49ers 15

2012 Divisional 49ers 45, Packers 31

2013 Wild Card 49ers 23, Packers 20

2019 Championship 49ers 37, Packers 20

2021 Divisional 49ers 13, Packers 10

Esto es un error de Pop Warner Little Scholars, no es lo qu3 esperas de un QB de 255 millones

1 me gusta

Que depresión genera Hurts

2 Me gusta
1 me gusta

Lo que te decía @crazypity, ahora cuando haya que firmarle el contrato a Tua es cuando empiezan los problemas. Dallas igual, puede perder a Tyron Smith(HOF), Tyler Biadasz, Gilmore y Pollard, y más arriba hablé de todos los cambios que puede tener Filadelfia en esta offseason. Son equipos que necesitan de un gran roster para que Tua, Dak y Hurts funcionen, lo mismo los Ravens, pero estos últimos al menos tienen una garantía con John Harbaugh que sabes que siempre los va a mantener competitivos.

1 me gusta

https://twitter.com/Eagles/status/1617019949847044099

gracias aguilas, ahora nadie se acuerda que fuimos el unico equipo local en perder

Que solides la mente de Favre y el convencimiento / seguridad que tenia… no se si hoy en dia hay un QB con esa mentalidad, fijate en la semana 8 del 98, el tipo tiro 3 intercepciones seguidas por jugar largo, sus famosas rocket balls, llegando el ultimo cuarto empatados, y va de nuevo con otro misil para antonio freeman y quebrar el partido para ganarlo…

Que lindo hubiera sido vivir esa epoca de tanto QB talentosos…

agrego a lo de favre, un ejemplo de lo dif del presente, tua en la semana tiro una intercepcion y no queria jugar mas largo… :joy:

1 me gusta

La super NFC de @crazypity :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eran otras epocas

Hoy tiras 3 intercepciones y no ganas ni en pedo

Siempre lo fue pero en esta epoca que no permiten marcar fuerte las perdidas son claves

No podes ganar regalando tantas posesiones y campo salvo que tu rival sea horrible atacando

1 me gusta