NFL Temporada 2023/24 (parte 1)


:goat:

Eminem the fucking GOAT.

No vi los partidos recién estoy viendo los highlights y las stats. Me perdí de todo lpm

Como te vas a comer 50 puntos de local con un seed 6 por mucho que haya mejorado Green Bay. Por lo visto no ajustó nunca McCarthy, y Dan Quinn totalmente expuesto.

Lo peor es que van a seguir con McCarthy, aludiendo que fue un gran año, en vez de ir a buscar a Belichick o Harbaugh. Sos el Real Madrid de la NFL, tenes que ir a buscarlos

Y Dak lo de siempre, puede tener flashes de élite cuando todo funciona y enfrentan a malos equipos. Pero no te va a llevar al equipo en un mal día como Mahomes o Burrow.

El sueño de ver a los Cowboys en el Super Bowl ya es cada vez más lejano, ni siquiera puede llegar a las finales de conferencia. Decepción es poco @CatrachoMillo

Muy feliz por el triunfo de Detroit, gran año para el football de Michigan, se lo merece esa gente q r3spira football. Más allá de la OL dominante que tienen y los skill players que le hacen la vida más fácil a Goff (imaginate tener a Amon ra St Bronw, LaPorta y Gibbs) se entiende porq Ben Johnson el OC es uno de los más requeridos para el puesto de HC. La defensa no me gustó en todo el año, pero dejar en 23 puntos a esta ofensiva de los Rams no está nada mal.

1 me gusta

2 am hoy… que feo saber lo que va a pasar

Mira love hizo lo ultimo que pensaba, me esta tapando el orto, pero como decís si hace lo que Rodgers no pudo contra los niners me empiezo a ilusionar…

Igualmente fue tremendo como manejo el partido, que lindo cogerse al sorete de McCarty

1 me gusta

https://twitter.com/bepryor/status/1746888846514467283?t=oRjewzwsDndVfgn9MLi8fw&s=19

vien2 first take con esteban a. para reirme para no llorar
:laughing:

Te dan Buffalo y la ciudad del acero o secuestraron el partido?

Cuando se supone q Joe Oburrowated sacó adelante al equipo en un mal día?

Ayudin para Pittsburgo

Bien Rudolpho

https://x.com/jarvis_best/status/1747019351079956831?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Ric flair en cancha alentando a los bucaneros
Nnv Filadelfia

Goodbye philie si no reacciona.

con esa defensa estan listos

soñado para los 49ers esta ronda de comodines

afuera las aguilas, afuera los cowboys

Quien diria que entre los lions y bucs ibas a tener un finalista de conferencia este año se llenaba de plata

y ojo con lo enrachado de los packers quien te dice que no llega una gran sorpresa al superbowl

Me largo a shora pollo, pero como dije, quiero ver hacer lo que hace años tenemos que hacer con san francisco.

Llegar al SB desde wildcard seria todo muy 2010/11 y encima romeo con la 87 desnudo…

2 Me gusta