NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

lo de patricia como OC fue un aborto igual

el tipo siempre fue defensivo

un desastre las aguilas este año, sobre todo porque la secundaria en nombres deberia ser sino elite una muy buena defensa y no paran a nadie, literal

con esa defensa no podes ganar en esta liga

1 me gusta

Como podes jugar tan feo con esa OL, AJ Brown, DeVonta, Goedert y Swift, que queda para el resto. Lo mismo aplica para Dak y Lamar.

1 me gusta

Giants x 2 y Cardinals. Tres victorias comodas para Filadelfia.

1 me gusta

El fue DC entre 2012-2017 lo que lo llevo a ser HC de los Lions en 2018 donde fracaso rotundamente. No se que se la paso por la cabeza a BB de ponerlo en la ofensiva. Ahora los Eagles lo traen como DC, buscando rememorar sus “buenos” años en los Pats donde gano dos Super Bowl como DC y donde tambien se comio mas de 500 yardas y 41 puntos con Foles en un Super Bowl.

hay algunos trabajos que estan sobrevalorados. Siendo BB un genio defensivo mira si va a dejar en manos del DC la defensiva

lo mismo reid o mcvay en la ofensiva. Si los coordinadores ayudaran pero el esquema lo arma el HC

1 me gusta

Brian Johnson tiene que irse ayer

1 me gusta
3 Me gusta

Jajajaj lptm ya me tiene descolocado el grone

3 Me gusta

Por lo que leo de los ositos, parece que no lo quieren a Caleb. La gente banca a Field y quieren a Harrison. Pero si tradean el pick 1 no van a llegar a elegirlo.
Hay una oportunidad histórica de construir un equipo contender, pero seguro la vana cagar.

1 me gusta



2 Me gusta

10 dias

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Chances de que no se rompa la rodilla o tobillo el lunes??

0

No hay año en el que todas las wk se detone el maximo candidato a mvp como en este

3 Me gusta

mi trabajo soñado hubiese sido ser periodista de nfl

a los que nos gustan las estadisticas, podes inventar y reinventar y argumentar y justificar mil cosas usando esa cantidad de numeros infinitos

4 Me gusta

Muy buena esta camada de TE, sigue la era dorada de la posicion. Los Antonio Gates, Tony Gonzalez y Shannon Sharpe se destacaban mas por recibir, eran las estrellas de basket de high school reconvertidas en TE, pero ahora todos los TE son como Witten, Gronk y Kittle, mucho mas completos a la hora de recibir y bloquear. A ver a donde cae Brock Bowers…

kelce el de kc para mi es brillante