NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

La edad?

Belichick dirigiendo a Jaylen Daniels en Washington

son dos segundos lo que tarda en llegarte la presion

tardas 3 o 4 y sos boleta, logico que vas a tirar pases forzados y el receptor va a quedar regalado

culpar al cualquier jugador por una lesion es mala leche, todos estan haciendo su laburo lo mejor que puede

ya esta te retiraste no quieras quedar bien, como si nunca hubieras tirado un piedrazo para que no te comas un golpe de frente de uno de estos trenes

la gran mayoria de los pases lo tiras a una zona donde deberia estar el WR, son pocas las jugadas que ya termino la ruta y es facil ver que quedo regalado y si vas a dropear todos los pases para ser “buen compañero” no le ganas a nadie

dejense de joder el que tenga miedo que no juegue

Los Jets necesitan usar las tres primeras rondas en linea ofensiva. Llega a jugar Rodgers en 2024?

Tommy y su brazo promedio vivian del checkdown, cada vez que lanzaba un pase largo sabia que se quedaba corto e inmediataemtne lo salvaba algun castigo inexistente

Era lanzar un par de pases a la banda y patear el FG. Mal ahi los Eagles.


1 me gusta



8 minutos y esta para cualquiera

Uff lo que es tener WRs top

Primero DK Metcalf y ahora Smith-Njigba, tremendo drive de Seattle, 20-17

2 INT de Julian Love, triunfazo de Seattle

3ra derrota consecutiva de los Eagles

Mas falopa de la NFC. Esto lo ganan los Chiefs, Ravens, o Bills.

Hurts es terrible mogolico también.

1 me gusta

8-0 pedrito contra las aguilas

[l

:money_mouth_face:

1 me gusta

El, Prescott, Lamar etc funcionan cuando todo esta bien, tienen de los mejores roster de la era salary cap y aun asi estan lleno de altibajos. Lamar por ejemplo esta diez segundos para hacer una progresion y encontrar un WR abierto jaja, tiene que agradecer ser un freak fisico, Hurt lo mismo, estira las jugadas gracias a sus piernas pero le cuesta hacer una segunda lectura. Es la peor era de los QBs, pero alguna de estos va a ganar un anillo dado el talento que los rodea.

2 Me gusta

DK con doble cobertura

Tremendo JSN

Es hora de que se lo empiece a cuestionar un poco, está subidisimo al pony

2 Me gusta