15 minutos duré mirando al PSG. Ya iban 2-0.
Me embolan los partidos que terminan 6-0, 5-0, 7-0.
Igual, el ritmo que le impregna Mbappé a las jugadas es una locura. Encima con mucho control de la pelota.
15 minutos duré mirando al PSG. Ya iban 2-0.
Me embolan los partidos que terminan 6-0, 5-0, 7-0.
Igual, el ritmo que le impregna Mbappé a las jugadas es una locura. Encima con mucho control de la pelota.
Lo que está jugando libre, encima todo el equipo organizado en torno a el, hace lo que quiere.
No sabía que existía este tema. Es dios. Si no pasa nada raro, en medio año está levantando la copa.
Para mí es uno de los mejorés al mundo y lo pienso cada vez que lo véo jugar con Paris SG.
El segundo mejor del mundo
No le ata los cordones a Messi aún.
Tiene pasta para ser el mejor del mundo, pero ya anda con actitudes muy pelotudas que lo van a condenar.
El lujo vaya y pase, es su forma de responder a que lo caguen a patadas, pero ir a ofrecerle la mano al rival y sacarsela es de un malalechismo horrible.
Encima se anda puteando y armando bardo con Barcelona. Totalmente innecesario.
jajaja lo puta que va a ser después de ganar el mundial va a ser increíble, le va a pasar la chota por la cara a todos
seguro hara dupla con el bicho en el real la próxima temporada
No creo que cometa semejante traición al Barcelona, sería para que lo puteen en 6 idiomas.
Igual viendo su mercenariez…
Reymar
el mejor del mundo
Ganale al Real
Gana la sexta o no vuelvas mas a brasil hdp
[quote=“LARRYMOE, post:48, topic:115849”]
jajaja lo puta que va a ser después de ganar el mundial va a ser increíble, le va a pasar la chota por la cara a todosseguro hara dupla con el bicho en el real la próxima temporad
[/QUOTE]Neymar no va a ir al Real Madrid para ser la sombra de Cristiano. La idea del tío Florentino (tengo entendido) es vender a Cristiano y Benzema y comprar a este y a Harry Kane
Neymar-Kane-Salah es la idea
Fenomeno
Va a tener q poner como 500millones arriba.
A Cronaldo con 30 y pico años no se lo vendes a nadie x mucha plata.
Ídem benzema.
Kane y neymar son jóvenes todavía y están recontra blindados en sus clubes.
Crack indiscutido.
Neymar es crack, pero le falta muchisimo para llegar a los talones de CR7 y ni hablar de Messi, y sinceramente no creo que llegue nunca a ese nivel.
Jajajajaja