q inflado q esta este negro
Ah porque cobran poco en catalunya :lol:
YYY paso de una loma de burro a tener una casa llena euros
Pero si ya estaba cagado en plata, no puede ser un motivo eso. Que se yo, al final termino pensando que los jugadores son giles, le dan de comer a un montonaso de gente a costa de su esfuerzo. El entorno de Neymar tenía 100 veces más ganas que él de que se haga el pase.
El se fue por una sola cosa, aparte del dinero, EL EGO, el estaba eclipsado en Barcelona por Messi, y ahora en PSG es el AMO Y REY.
Se le pasaban los mejores años de su carrera obligado a ser la sombra de un tipo que ya no va más.
exacto, pese a ser el jugador mas importante del barcelona los ultimos años, la gente ( y periodismo ) no lo reconocia como tal y lo ponian por debajo de messi y suarez, hoy ya sin el brasilero, despues de las finales perdidas con el real, se vio quien era el que en realidad aguantaba al barselona
Se fue al PSG para evitar que Ronaldo lo pase a Messi en balones de oro. Agradezcan.
Eran necesarias las lágrimas de cocodrilo en el minuto de silencio? No le compro ese humo que vendió
jajaja. Hizo el clasico “voy tapar mi ojos a ver si compran que estoy llorando”
alto puterio con Cavani :lol:
deben ser tremendas putas este tipo de jugadores
Que lindo que Messi encadenó el mejor arranque de carrera que habia tenido hasta acá, que poco entendes de este deporte hermano
9 goles en 6 partidos… Bitch please Falcao tiene 11 y Dybala 10.
Che, si no recuerdo mal, vos no lo tildabas a Dybala de pecho frio y sobrevalorado? corregime si me equivoco
Pd: Que otros dos jugadores hayan hecho mas goles significa que lo de Messi no sea bueno? deja de pasar papelones
Es decir, que Neymar embolsa USD 3,6 millones al mes 116 mil al día, 4.800 por hora y 80 dólares por minuto.
El delantero de apenas 25 años superaría así al argentino Carlos Tévez, quien en el Shanghai Shenhua de la Superliga China alcanza un salario anual de 42 millones de dólares, y sería el futbolista mejor pago del mundo. Ahora, es el turno de que este desmesurado sueldo se refleje en el campo de juego.
Asi el psg no va a ganar ni la liga
Que golazo acaba de hacer este enfermo
Tiene un equipazo el PSG tendra que luchar contra la mufa francesa en competiciones internacionales sino gana todo.
20 minutos y ya va 3 a 0. Son una maquinita.