Newell's Old Boys 0 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 3)

Hay que aprovechar y ganar estos partidos porque después empieza la copa y empezamos a perder puntos boludos. Hay que salir 4tos por lo menos y llegar a los mano a mano.

1 me gusta

no quiero mano a mano en medio de la copa. si bien tenemos 2 planteles no se, me tienen las bolas hinchadas con estos de meter copa argentina, copa de liga, copa libertadores, supercopa y etc

Juanfer se tiene que parar al lado de Pérez y decirle a Pala:
“Dámela a mí Pala, dámela a mí”
imagen

1 me gusta

-20hs
-20:30Hs
-21hs como máximo de tarde.

21:30 o aún mas tarde, es horrible.

Ademas otra vez River juega despues que Boca. Ponele que en esta fase no afecta, pero…

3 Me gusta

Hay que ganar claramente y que el equipo empiece a mostrar juego asociado como el anterior torneo, para que los rivales cuando nos enfrenten se bajen las tangas, pensando cuantos goles le vamos a hacer…basta de perder puntos contra equipos que estan en un nivel mediocre…

2 Me gusta

possta, que hijos de puta viejo encima casi siempre nos ponen en ese horario de mierda

1 me gusta

Classic BostAFA, ya van preparando el terreno para la próxima liga, especialmente si peleamos mano a mano por el título.

2 Me gusta

Encima se va a hacer cargo de los torneos el presidente de Racing amigo de los bosteros…

1 me gusta

Se hizo caca Casco contra su ex club?

1 me gusta

el ultimo partido se tiene que jugar a las 20 hs, no tienen consideración por la gente que al otro día se tiene que levantar para ir a laburar. Y ni te digo los que van a la cancha y vuelven a la casa de madrugada

1 me gusta

Mammanna todavía no está para jugar? No lo puedo ni ver a Penales Pirez.

Y Casco?

2 Me gusta

¿Qué pasó con Milton que no me enteré? La concha de la lora

Que paso con el gran Mildios, otro con gripe?

La puta madre…
Por qué saco a Milton?

Es una cancha dificil, asi que pone a Rojas por Herrera por la pelota parada y a Gomez por Milton para abrir la cancha y tirar centros, banco.

Encima relata el manco hijo de puta mufa de mierda que relató contra Unión

1 me gusta

El sucesor de Gallardo. Abran thread

2 Me gusta

Ya va a empezar seguro hablando de la bosta y cada cinco minutos recordando a su mugroso equipo…

1 me gusta