Newell's Old Boys 0 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 3)

Ganen o mueran.

1 me gusta

Creo que está mal esa estadística hacela bien o no la hagas jajaa.
Perdimos varias veces vs Newell’s con Gallardo.

A menos q paulo diaz tenga un dolor de cabeza muy fuerte no se entiende por q no juegue por una gripecita de mierda. Estos vagos hacen cualquier cosa con tal de no laburar!

4 Me gusta

Eso antes del clásico

2 Me gusta
1 me gusta

Los equipos de sanguinetti siempre complicaron a gallardo, me acuerdo ese banfield que nos gano 3 a 1. Partido chivo para ganar por la minima

9 Me gusta

jajajaaj estaríamos meados por dinosaurios si nos vuelve a pasar justo antes de la bosta de nuevo

5 Me gusta

En realidad son 4 ganados y 3 perdidos con el muñeco, se equivoco en ese dato el amigo @MojoRisin. De los últimos 10 incluyendo 3 partidos con Ramón estamos 5 para cada uno.

Siempre chivo jugar frente los hdp de Nievels y últimamente nos hacen ir a Rosario nomas, 3 años que no jugamos con estos en el Monumental

3 Me gusta

Uhh qué soretes, pensé que hacía menos tiempo

Por eso yo quiero que vuelvan los torneos locales normales, pero a 2 ruedas, porque ahí a todos los clubes les toca jugar de local y de visitante con todos los otros en el mismo año, no hay quejas ni nada, nadie zafa ni puede sacar ventajas de eso

2 Me gusta

Y Santi para que te des una idea hoy va a ser el séptimo partido en Rosario de los últimos 11 encuentros entre ambos, tercero consecutivo allá jeje a ponerse el overol nomas.

1 me gusta

Llego el Mister a Rosario

6 Me gusta

Es buen DT Sambucetti, nos rompe las pelotas con los jugadores más falopas. Va a ser un partido de no parar de correr.

2 Me gusta

aaaaaauuuuuuu vaaamaaaaaRiiiveeeeer

1 me gusta

Relato Vignolo y de visitante. Va a estar durísimo esto

3 Me gusta

deberia estar “aislado” en el “palco” el muchacho, no vaya a ser q “contagie” a los “players” el bolu…

5 Me gusta

Llega Palavecinho? Avisen porque tengo que preparar las servilletas si es así.

1 me gusta

Ningún equipo de Argentina nos sale a atacar… a lo sumo nos jugarán como unión, y para eso river tiene q jugar mal… contra Argentinos lo vi a ñuls y fue un desastre pero la cancha es superior chica y argentinos le salieron todas…
Seguramente será un planteo defensivo y pelotazos a los delanteros .
Quintero 2 tiempo y esperemos que arranque barco de una vez

Pinta para ser un partido duro hoy, siempre costó jugar en Rosario

2 Me gusta

Qué horario de mierda viejo, no llega más el partido, se hace eterno, para cuando arranca, ya quiero estar cenando tranquilo y no a las puteadas

4 Me gusta

ahora tendria q ser el partido, no se pq nos mandan tan tarde

1 me gusta