Ganen o mueran.
Creo que está mal esa estadística hacela bien o no la hagas jajaa.
Perdimos varias veces vs Newell’s con Gallardo.
A menos q paulo diaz tenga un dolor de cabeza muy fuerte no se entiende por q no juegue por una gripecita de mierda. Estos vagos hacen cualquier cosa con tal de no laburar!
Eso antes del clásico
Los equipos de sanguinetti siempre complicaron a gallardo, me acuerdo ese banfield que nos gano 3 a 1. Partido chivo para ganar por la minima
jajajaaj estaríamos meados por dinosaurios si nos vuelve a pasar justo antes de la bosta de nuevo
En realidad son 4 ganados y 3 perdidos con el muñeco, se equivoco en ese dato el amigo @MojoRisin. De los últimos 10 incluyendo 3 partidos con Ramón estamos 5 para cada uno.
Siempre chivo jugar frente los hdp de Nievels y últimamente nos hacen ir a Rosario nomas, 3 años que no jugamos con estos en el Monumental
Uhh qué soretes, pensé que hacía menos tiempo
Por eso yo quiero que vuelvan los torneos locales normales, pero a 2 ruedas, porque ahí a todos los clubes les toca jugar de local y de visitante con todos los otros en el mismo año, no hay quejas ni nada, nadie zafa ni puede sacar ventajas de eso
Y Santi para que te des una idea hoy va a ser el séptimo partido en Rosario de los últimos 11 encuentros entre ambos, tercero consecutivo allá jeje a ponerse el overol nomas.
Llego el Mister a Rosario
Es buen DT Sambucetti, nos rompe las pelotas con los jugadores más falopas. Va a ser un partido de no parar de correr.
aaaaaauuuuuuu vaaamaaaaaRiiiveeeeer
Relato Vignolo y de visitante. Va a estar durísimo esto
deberia estar “aislado” en el “palco” el muchacho, no vaya a ser q “contagie” a los “players” el bolu…
Llega Palavecinho? Avisen porque tengo que preparar las servilletas si es así.
Ningún equipo de Argentina nos sale a atacar… a lo sumo nos jugarán como unión, y para eso river tiene q jugar mal… contra Argentinos lo vi a ñuls y fue un desastre pero la cancha es superior chica y argentinos le salieron todas…
Seguramente será un planteo defensivo y pelotazos a los delanteros .
Quintero 2 tiempo y esperemos que arranque barco de una vez
Pinta para ser un partido duro hoy, siempre costó jugar en Rosario
Qué horario de mierda viejo, no llega más el partido, se hace eterno, para cuando arranca, ya quiero estar cenando tranquilo y no a las puteadas
ahora tendria q ser el partido, no se pq nos mandan tan tarde