Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Este partido esta superando al de gelp de la primera fecha. Es horrible. Basta de P#nzio, basta. Ponelo a rodriguez gallardo y deja de renegar. Ponzio no tiene arreglo.

Sera que tendremos que llorar a kranevitter hasta el año que viene?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“A Ponzio se le pega por deporte, tuvo un partido correcto”
“Morita hace el trabajo sucio, y es el verdugo de Boca”
“No hace falta recambio”

Ponzio es el cono de la depresión… mejor dicho un ente de la depresion… un cono en el medio campo haría mas…

Krane era todo, era el y 10 más, que yeta que tenemos, justo el se va a lesionar pero todavia se puede ver algo mejor, hay que sacar a Ponzio del equipo, sacarlo y que ni de suplente vaya

Desde que se lesionó kranevitter todos los rivales nos plantearon mejor el partido

En este partido se nota muy claramente como la ausencia de Kranevitter descompensa el equilibrio que tenía River entre defensa y ataque porque Krane cortaba todo lo que venía por su sector y obligaba a los rivales a volver corriendo desarmados.

Entre Ponzio y Mora no sé quien me da más asco. Que par de burros, mamita.

Mora hace el trabajo sucio :lol: Se me rie la pija.

Tengo esperanzas para el segundo tiempo, porque peor que el primer tiempo no se puede jugar.

Para mi el problema no es Ponzio… volvimos a la normalidad. Era demasiado bueno como para ser cierto.
Lo unico que lamento es que Mora no haya mantenido el nivel asi lo vendiamos a fin de año, pero volvio a la normalidad el tambien.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Para mi el problema no es Ponzio… volvimos a la normalidad. Era demasiado bueno como para ser cierto.
Lo unico que lamento es que Mora no haya mantenido el nivel asi lo vendiamos a fin de año, pero volvio a la normalidad el tambien.

Igual también justo nos tocó la lesión en la parte más jodida del torneo y encima nos tocaron 2 partidos con cancha pesada. Para mí este es el primer partido donde se siente la baja de Kranevitter. En lo de Sánchez y Rojas tenes razón.
Por suerte nos quedan rivales fáciles.

Todos los del medio empezaron a jugar mal desde que entró el hijo de mil puta. Es como Bart que hacía sacar malas notas a los que se sentaban alrededor

No es casualidad que Sanchez y Mora vuelvan a ser SANCHEZ Y MORA despues de la salida de Kranevitter. El esquema cambio, River ya no presiona mas como antes, Mora es un cono arriba que no sirve para nada porque si sale a presionar queda como un pelotudo porque nadie lo acompaña, a diferencia de antes que River presionaba bien arriba. Sanchez se tiene que cerrar al medio porque hay un tremendo pelotudo que no le corre ni al colectivo. Maidana y Mercado tienen que tirar pelotazos porque no pueden salir jugando, todo mal.

No quiero nombrar mas al culpable de todo esto porque me va a agarrar un ACV.

Confio en piscu , estoy tranqui

Estoy empezando a perder la paciencia con Mora. Al primer pelotudo que el domingo que viene en la sivori baja grite URUGUAYO URUGUAYO, como contra Independiente, hay que declararlo persona no grata en el club

Empieza el segundo, que sea lo que Dios quiera y que por favor quiera que ganemos

Para mi el principal problema es que desde atras se revoleó demasiado la pelota, no me lo acordaba a pezzella tan rustico…

Horrible, no se puede jugar peor. Ya no presionamos como antes y la salida de Krane tiene mucho que ver, pero hoy el resto del medio y los puntas tampoco ayudan. Lo de Ponzio es un asco, Sánchez está jugando como antes de irse.
No se porque insisten en ir tanto por izquierda donde no tenemos a un lateral natural. Mercado tampoco es lateral de origen, pero jugó ahí la mayor parte de su carrera y entiendo un poquito mejor cuando y como subir.
Mora no entiende el juego y se cae más que Rambert.
Piscu necesita tener más movilidad y buscar meter más bochas hacia adelante.

hay que mantener el invicto y si se puede dar el batacazo, dale river dale

Ponzio, Mora es malo pero Ponzio es lo peor de la historia del club.