Espantoso primer tiempo de River. El peor del torneo. Equipo tímido, perdiendo todas las divididas, jugando en su campo, claudicando los 45 min el mediocampo, impreciso, sin ideas, sin presión, flojísimo en defensa.
Me terminó de inflar las pelotas Boyé, jugó casi todo el torneo, no hizo casi una mierda. Ponzio no puede estar ni siquiera en el banco, es nulo, una aberración. Rojas, Sanchez, nulos, tocaron dos pelotas, los anticiparon 15 veces. En fin, seguimos punteros y eso no va a cambiar en esta fecha. Pero el equipo viene cayendo aceleradamente el rendimiento. Y hoy no hay lluvia, barro ni nada parecido.
En fin, ojala emboquemos alguna en el segundo tiempo, pero si a este Newell’s, el peor de los últimos tiempos, sin Scocco, no le hacemos cosquillas, algo no está andando bien. Repito, seguimos primeros, y muchos que opinan solo con los resultados, estarán tranquilos. A mí no me gusta una mierda esta versión tímida, especulativa, de contragolpe de River, que ni siquiera contragolpe tiene.
Los de abajo salen a los pelotazos porque el medio NO EXISTE.
Sanchez hoy esta en pelotudo, y HACIENDO DE 5 porque el otro hijo de remil puta no hace una mierda.
Rojas es el que mas quiere jugar pero se la da a Ponzio, cuando deberia buscarlo a Piscu.
Mora me tiene las pelotas llenas… JUGA AL FUTBOL, PAPA! fijense como va a las divididas… siempre con intenciones de chocar antes que de agarrar la pelota.
Insufrible primer tiempo, espero que Gallardo arregle ese mediocampo porque se estan haciendo una fiesta ahi.
Mora la concha de tu madre hijo de mil puta
lo mejor del pt es funes mori amagando a sacar el lateral para ponzio y dándoselo a otro, o regalándola, un par de veces
con ponzio solo para recibir y todo
Yo elejía la Copa Argentina antes que la Sudaca por un tema de desgaste y plantel corto.
Ahora ya estamos jugados. Con ganar solo el campeonato soy feliz.
No pasa nada si perdemos, nos quedan partidos muy fáciles. Tenemos ese márgen, no es que ya perdimos 4 partidos.
Yo dije eso mas temprano y todos los DT de playstation me saltaron a la yugular…
Se gana hoy, jugando a nada. Dolor de ojos hasta ahora pero una vamos a tener y va a ir adentro
Puta madre increible lo que pesaba Kranevitter en el equipo… la concha de dios
La clave es sacar a Ponzio del equipo, ahí va a subir el nivel del equipo sin él. Que se de cuenta Gallardo porque estamos regalando el campeonato al pedo cuando estamos para ganarlo…
el dt supo ver a fonzio mal y lo cambio por kranevitter, pero lo que no hizo antes evidentemente no lo va a hacer ahora ya es hora de que termine de dar ventajas y lo reemplace.
Pezzella de 9 es la solucion
No es solamente un partido malo, desde que salió kranevitter River cambió su forma de jugar… ya no tiene la presión como antes, intentan, pero no es lo mismo. Y Sánchez y Rojas ya no juegan tan sueltos, porque tienen que tapar huecos en el medio
Eso me preocupa más que el partido en sí, que no es una casualidad esto, y no es algo que Gallardo pueda corregir con Ponzio en cancha
La unica solucion es poner a Kranevitter en muletas o convencer al Lobo de que deje AAAJ y venga hasta diciembre por lo menos
Que mentira la gallardeta la concha de la lora, se lesiona un jugador y el equipo es una cagada
Ustedes piensan que es todo por Kranevitter, ¿Y si hoy Kranevitter hubiese jugado mal? Lo estarían puteando, termos. Denle méritos al rival que nos planteo un mejor partido. Por que con Kranevitter podemos perder igual.
Kranevitter y Teo se deben sentir como esos padres que dejan a los hijos solos en vacaciones, el revoltoso Leíto Ponzio está perdido, hace desastres, no llega a un pelota
Tendremos la maldición rasinguista? MAS SALADOS QUE ESOS PUTOS ESTAMOS!!! POR QUE TUVO QUE SER KRANEVITTER!!! POR QUEEEEEEEEEEEE
Ponzio es un tipo depresivo, fijense que desde que esta el en equipo titular, no ganamos mas, OJALA HOY SEA EL DIA.
Que blanditos, que verdes que son los pibes de inferiores dios mio y no me vengan con ese chamuyo que son pibes y hay que esperarlos, porque ya van teniendo varios partidos en el lomo y no pasa nada.
¿Que pasa Gallardo?. Hoy gano la bosta y ya se nos puso a 5, dejense de joder che…!!