Teo Gutierrez @TeoG29 24 minHace 24 minutos
Desde new york pero mi corazón con ustedes muchachos… vamos River plate
Vamos millo! aprovechemos los resultados que se nos dieron!
Pero eso no es tener culo, lo que pasa es que los equipos que nos siguen son un fiasco.
Si tuviésemos culo el penal de mora hubiese entrado, no hubiésemos quedado arafue con central, etc.
TE AMO TEITO!!!
No, si hay algo que no tuvimos en estas últimas fechas fue suerte (palos, travesaños, clima), de haber tenido un poco más de suerte estaríamos mucho más cómodos en la tabla y podríamos haber puesto algunos titulares contra Central (también hubo un palo) y cuidar gente hoy contra Newell’s.
Supuestamente Pisculichi era delantero, ¿No? ¿Por que no poner a Tomas Martínez de enganche y que juegue Pisculichi por Boyé?
Maestros queridos, es bueno tener culo, si no tenés esa cuota de “culo/suerte/tarro”, olvídense de salir campeón.
River no sólo es saber a que jugar, el equipo más goleador y menos goleado, también es esta cuota de suerte de que sus perseguidores no sepan aprovechar esa sequía de pts.
Esta noche cueste lo que cueste !!
También de haber tenido más suerte le hubiésemos ganado al Vasco en el 98 acá y salir campeones de la Libertadores.
Que vivo que sos.
En otros tiempos, con ese panorama que describís con palos, travesaños, River perdía la punta.
HOY NO.
Espero que ganen, hijos de puta. Por las dudas vigilen a Ponzio porque por ahi arregla el empate con algún rosarino.
Ganen
Ganar en Rosario y sacar 4 puntos de ventaja. Damos la vuelta, asi de simple.
GANEN COMO SEA HOY LA CONCHA DE SUS MADRES, NO TENGAN MIEDO NI DESPERDICIEN GOLES HECHOS, NO ME QUIERO IR A DORMIR AMARGADO OTRA VEZ EH, LA PUTA MADRE !!!
CIERRENLES EL ORTO A TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE NOS SAQUEN EL INVICTO Y LA PUNTA Y QUE NOS CAIGAMOS, NO DEJEN QUE LOS BOSTEROS SALGAN DE LA CUEVA Y LLENENLE EL ORTO DE PREGUNTAS A LOS QUE ESTAN DESDE LANUS PARA ABAJO !!!
VAMOS RIVER DE MI VIDAAAAAAAA, NO NOS DEFRAUDEN AHORA !!!
Pero no perdemos la punta porque ganamos la mayoría de los partidos y a pesar de los palos y el clima, tampoco perdimos, no se que mierda queres decir o si queres romper las pelotas nomás. No me jodas. Rafaela en su cancha es duro. Adios.
Ojalá hagan 15 goles Boyé y Mora, pero no les tengo fe. La Gallardeta pierde el invicto hoy
BOYE ESPERO QUE ESTA SEMANA TE HAYAN ENCERRADO CON 1 ARCO Y MIL PELOTAS A VER SI LE ACHUNTAS UNA AL ARCO
fm de 3
Si hoy se come alguno de esos goles hechos le empiezo a retirar mis respetos…
Vamos hoy eh!! Vamos que hay que volver al triunfo ya me embole de tantos empates
Hoy te toca a vos Mora, forro!, no está Teo y necesitamos que no te agarre la depre. Lo mismo los mediocampistas (a uno lo dejo arafue) y Piscu, después atrás no me quejo aunque el FBobi2 me está empezando a romper las bolas con esas dos estacas que tiene por piernas.