Newell's Old Boys 0-1 River Plate

mora la concha de tu hermana!!!

¿El millo no tiene culo?

No se, estoy hablando de la dificultad de ese partido, no de si tenemos suerte o no, y la verdad que en estos últimos partidos no tuvimos mucha suerte que digamos, venimos metiendo palos o travesaños en todas las fechas.

Si ganamos somos campeones. Y vamos a ganar.

Si ganamos tenemos 75% del torneo en el bolsillo. Ya que me tengo fe para ganar los 4 de local y con lo irregular del torneo con 37 pts sos campeon. Igual ojala hagamos 45 pero bue

Confiemos en la ley del ex de la mano de nuestro Pirlo(?).

Salvo bosta que gana siempre con algún penal o un rival expulsado, todos los que están ahi hacen sapo, incluso el rojo y lanús de local. Todos jugaron para River, es hora que hoy River juegue para River, es una gran chance de sacar chapa de EL candidato, ganando tenemos muchísimas chances de ganarlo, más allá de que queden algunos partidos complicados, pero esto viene siendo muy irregular, y cada vez que tuvieron que acercarse a River, cuando dimos oportunidades, se cagaron el las patas. Hoy hay que buscar el partido y traer los tres puntos, anímicamente sería un golpe de nocaut para el resto, más allá de que quede mucho todavía.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Si, puede que se equivoque y patee para el arco nuestro8|8|

Qué tranquilo estoy, perdemos 0-1 con gol de FM en contra e igual seguimos punteros :cool:

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

En este caso sería la ley del ex futbolista :mrgreen:

3G o muerte.

¿Ah no tenemos culo?

Tres puntos de nueve y seguimos en lo más alto.

No creo que estemos punteros por culo.

Ganen por favor la puta que los pario, los matamos a todos si no.

Tenemos que llegar a 25 puntos esta fecha. Ganen. De esa manera les damos un gran golpe de desanimo a nuestros rivales.

¿En estas últimas tres fechas, no?

Agradecé que los perseguidores son el llorón del sur y nuestros nietos bobos de Avellaneda.

VAMOS RIVER CARAJO, NO LES DEMOS DE COMER A LOS BOSTEROS INMUNDOS, NI AL PERIODISMO ANTIRIVER LA RE PUTA MADRE !!!

A GANAR COMO SEA Y CORTARSE SOLOS, DEJANDO A MAS DE UNO AFUERA DE LA PELEA, NO SEAMOS VERDES POR DIOS SE LOS PIDO, GANEN HOY Y EL CAMPEONATO ESTA EN LA BOLSA !!!

GANEN COMO SEA MUCHACHOS HOY, NO LES DEMOS DE COMER A ESTAS AVES DE RAPIÑA QUE ESTAN ESPERANDO QUE NOS CAIGAMOS PARA LEVANTAR A SU BOSTITA QUERIDA QUE TODOS SABEMOS QUE NO PUEDE PELEAR EL CAMPEONATO CON ESA MURGA Y JUGANDO HORRIBLE !!!

Poco positivismo, para mi hoy perdemos el invicto, lo único bueno es que sea cual sea el resultado seguiremos punteros.

Ganen o quedense cazando gatos

Ganen y les cerramos el orto a todos! Dale dale!

Que lindo sería ganar, nos despegamos y dejamos puteando a varios

Para ser campeón hoy hay que ganaaaaaaar