Me quede en el 16 y veo que ninguno tuvo problemas con ese, que burro jaja.
Wikipedia (en ingles) tiene la respuesta…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
googlea tipos de teclados…
NO ENTEINDO EL 15… ya busque haxa y toda la pija, ya busque los colores e hice las cuentas y no puedo…
Si es el de Baba - Cafe + Beca, abrí la calculadora de la compu y pone “hexa” ahí tenés que hacer la cuenta y listo, te da la respuesta.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Estoy en el 22, el de los colores de los equipos. No se me ocurre nada…
se me bugeo (?) que se yo, puse 1, 2, 3 y 4 en numeros y en letras y no da viejo…que onda?
hasta lo escribi con mayuscula al principio por las dudas :lol:
de que color es la luz?
y conta para atras…
Daaaa la puta que te pario juego del orto, ayer toda la tarde poniendo 1 en numero y letras y me decias que me equivocaba la concha de tu madre
No se si soy medio boludo, pero sigo sin entender :lol:
Edito, ahí lo saqué. Gracias!
¿Alguna idea con el 27? Googlée y nada… Debe ser algo en binario. Ojalá se garchen a los programadores viejo.
Que onda con el 20? Puse todo ese chorizo en ingles pero me lo da mal.
[SPOILER]Claro, el texto dice
"El “cifrado cesar"es una de las técnicas de codificación más simples y mas usadas.” pero puse ese texto, puse cifrado cesar, y sigo sin dar la respuesta. como es?[/SPOILER]
es binario, hay que convertirlo a texto
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
la respuesta esta al final de la frase (que no pusiste completa) y ponela en spoilers, para que los que quieren resolver no lean la respuesta y le cagues el juego.
Copialo de otra página, fijate si ponés bien el punto final y eso. Yo probé una vez y anduvo.
Orejano, cómo mierda pretende este tipo que lea un código de barras!!???
cual es el 20?
y lo de ave, tiene 3 letras, entonces es un espacio de 3 el desplazamiento , no?
Tenes que seguir traduciendo, al final te dice la respuesta.
Pero el texto sigue después, la respuesta en sí está en la última línea del mensaje
Jajaja era por el punto y final.
Estoy en el 24, que te pide encontrar el nombre.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Ahí lo pasé jaja
hay conversores online, solo tenes que poner la direccion de la imagen