Neurona Rabiosa

Es genial el juego, por ahora sin ayudas llegue al 5. Ahora si que no entiendo nada jajaj

Proba con una de las funciones del programa calculadora, ahi se te va a empezar a aclarar todo

El de micro y macro es jodido, alguna ayuda?

Ya hice todo tipo de cuentas, en binario, en ASCII, no entiendo nada. Formando números con cada letra y restando y sumando, no sé cómo seguir, pasame la respuesta (?).

Entras a calculadora, arriba en la opcion ver le pones “Programador” y en las opciones del costado marcas “Hexa”. Ahi vas a poder hacer la cuenta que se plantea

Gracias!! No sabía que había tantas opciones jaja. Y jamás había escuchado esos términos. Ahora, qué mierda esto, metés dos bien seguidas y te suma 20 puntos de mierda, respondés mal y bajás 80.
Tratando de descifrar el 17…

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

en el 20 si que no tengo idea…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

en el 24… la verdad que son faciles los que vienen

Avisame si sacás el 24. No termino de cazar el nombre ni la forma del teclado.

¿El 20 tiene que ver con los números y letra del anillo interno?

Estoy en ese, no tengo idea como sacarlo…

¿Pista para el 20?

¿Me decís cuál es? No me permite ver los niveles anteriores.

Es el del logo del USCYBERCOM

La pista es el código interno que forma como un anillo alrededor del águila.
La otra pista es que es una respuesta bastante larga.

Jajjaja como hacés para quedarte en ese? O sea, o es el uno, o el dos, o el tres o el cuatro no hay más respuestas posibles :lol:

Osea, llegue a la conclusion de que es un codigo y googleando encontre el Algoritmo MD5, pero probe con todo y no es el correcto…

Es en inglés.

El 9 es el que aparece un texto re largo?

Está cifrado el mensaje en un código que se llama César. Por eso lo de Ave, la D vendría a ser la A, la E sería la B, la F es la C y así con todo.

me quede en el 13: basico ayuda

Más atras dimos ayuda sobre ese, busca “Base 64 encode”

El del escudo del águila. Ya vi la pista. Gracias :smiley: