Ayer me invitaron a una charla de amwey, basicamente, un mercado en internet donde vos te registras para ser cliente (ellos te llaman empresario) una vez que te registras tenes que tener una base de puntos para que te den un porcentaje de reintegro, esos puntos los ganas comprando productos o conseguir gente que encuentre gente que encuentre mas gente, generando asi una multired, porq la empresa te suma puntos por las personas que encuentran personas que compran productos.
Alguien conoce de este tema? La verdad que me parece una mentira
Ayer me invitaron a una charla de amwey, basicamente, un mercado en internet donde vos te registras para ser cliente (ellos te llaman empresario) una vez que te registras tenes que tener una base de puntos para que te den un porcentaje de reintegro, esos puntos los ganas comprando productos o conseguir gente que encuentre gente que encuentre mas gente, generando asi una multired, porq la empresa te suma puntos por las personas que encuentran personas que compran productos.
Alguien conoce de este tema? La verdad que me parece una mentira
Una estafa, incluso ese sistema de “trabajo” está prohibido en los paises mas serios.
hace poco habia visto algo de eso
es un truchaje tremendo
Jajajaja! El Sistema este en el que vivimos, todos los días me hace reír mas… jaja
Clasico sistema piramidal, si lo arrancaste y tenes poder convencimiento es un hermoso curro/estafa, si llegaste tarde solo sos un gil mas que cae.
2 Me gusta
a mi me quiso convencer un conocido para q venda purificadores de agua
no se lo deseo a nadie.
En si no es muy diferente, por ejemplo, a Avon o esas cosas. El tema es que te embaucan con numeros a los cuales solo es posible acercarse laburando 48 horas por dia mas o menos. Es un sistema piramidal, donde solo la junta en pala la punta de la piramide (la empresa). Vos vendiste 5000 pesos para ganar 500 y la empresa tiene 500.000.000 de boludos en el mundo dejandole 4.500 de ganancia. La empresa en si es conocida y legitima (de hecho son los dueños del estadio de Orlando Magic, por ejemplo) pero si, en general digamos que es un engaña pichanga (o mas bien, es una verga que te la venden como un sueño)
Es como la flor esa de mierda
a mi me quisieron meter en nuskin, fui a una charla de introduccion y te pintan todo fenomeno hasta que te piden 15000 para entrar
despues si queres recuperar tu inversion de 15000 tenes que VOS ir y meter a otro.
asi es como funciona, no ganan guita vendiendo sus productos sino metiendo gente en la red de vendedores.
recien me puse a pensar en la charla esa que tuve, para que se den una idea, era como el capitulo de los simpsons del lider. es increible que haya gente que les crea.