NETFLIX (producciones originales)

Ojala los chinos o los rusos invadan a los yanquis y cancelen estas plataformas de mierda, pura propaganda política hacen estos progres.

1 me gusta

kjj y te pensas que ellos no?

Yo estuve en China en abril, y me vi una película rusa de la guerra de ucrania, en donde los ucranianos invaden Rusia y matan chicos y los rusos se cobran venganza contra el “enemigo occidental”

Y la version China de Top Gun (era tal cual la nueva de Tom Cruise) en donde inventaban un avión nuevo, matan a un general que lo probaba y los heroes chinos destruían a los malvados norteamericanos que osaron atacarlos, obvio eran 2 aviones chinos contra media flota yanqui y salieron ganando y coso… todo igual a top gun.

es todo lo mismo… solo cambia el color de la camiseta.

3 Me gusta

Kjjjjj, te invito que vayas a la Plaza Roja con una bandera woke a ver que te pasa.
La agenda de género esta completamente vetada en esos 2 países.

No se que carajos tiene que ver eso con lo que estamos hablando…

Yo te estoy diciendo que cada pais hace la propaganda que le conviene a ellos. Nada mas. Todos hacen la misma mierda patriótica/politica según su propia agenda.

pro woke/anti woke/pro putos/anti putos.

Es todo lo mismo…

Bueno, ya no tengo la culpa que pienses que la mierda woke es propaganda endogena de un país.
Me parece perfecto la propaganda de los países, cada uno tiene derecho a tener la suya propia.
Me parece una terrible cagada cuándo surge de algo impuesto por un tercero.

totalmente de acuerdo. Pero asi es todo, inclusive las propagandas políticas de los países, que tambien son impuestas por terceros, independientemente de lo que vos yo o la mayoría de la gente piense.

Como dije, es todo la misma mierda con distinto color, según para donde sople el viento.

Que poronga la serie Eric, me aburri.

Recién al final aparece de “entrecasa” en calza, ta terrible maaal, pero tampoco para salvar la peli jaja.

Zafa la película para pochoclear un finde al pedo, pero no para mas de un 6.

2 Me gusta

Netflix ha revelado el reparto que interpretará a los agentes de Baroque Works en la segunda temporada de #OnePiece:

David Dastmalchian - Mr. 3
Jazzara Jaslyn - Srta. Valentine
Camrus Johnson - Sr. 5
Daniel Lasker - Sr. 9

2 Me gusta

Estoy poniéndome al día con unas cuántas series y películas españolas

1 me gusta

¿Mr.5 se paso con el bronceado?, ¿no?..

2 Me gusta

un documental, que en año de elecciones en usa, ya sabemos para donde van los tiros.

5 Me gusta

Estreno: 16 de Agosto

1 me gusta

Ya las cancelan antes de que salgan.

1 me gusta
1 me gusta

Me puse a ver esa Supacell actuada por 500 negros de madera y cuando me distraje un segundo me robaron el televisor.

4 Me gusta

Estoy viendo Locke and Key y me encanta, lo hermosa que es Emilia Jones

1 me gusta

Yo le di la bienvenida al selecto grupo de series que deje al segundo capitulo.

4 Me gusta

Ni sabía que tenían pensado sacar un spin-off de The Umbrella Academy (The Sparrow Academy).

Y parece que como hay problemas con el creador, corren riesgo 2 series sci-fi, una llamada Orbital, y la adaptación del videojuego Horizon Zero Dawn (esta supongo que la van a llevar a cabo como sea, no van a despilfarrar los derechos de adquisición).

4 Me gusta

Estos dias estaba viendo la serie black mirror y esta buena pero note que tiene bastante agenda

3 Me gusta