NETFLIX (producciones originales)

:eyes:

1 me gusta

Muy Ghibli, me encanta

1 me gusta

la agregaron hoy al catalogo:

5 Me gusta

Esta buena esta serie, safa, la termine de ver ayer

2 Me gusta

y? se deja mostrar ese ogt?

El Encierro. Muy buena 7,5 puntos.

2 Me gusta

La vi ayer, muy buena.
Pero la vieja que se hace Mirtha actua para el tuje jaja

La nueva serie de superhéroes de Netflix, Supacell, ha lanzado un emocionante tráiler que nos ofrece un primer vistazo a esta intrigante propuesta. Escrita y dirigida por Andrew Onwubolu, conocido como Rapman, la serie sigue a un grupo de jóvenes negros del sur de Londres que, de repente, desarrollan superpoderes.

Imaginense si sacaran algo así, pero de blancos. Estarían acusando de racistas a todos.

3 Me gusta

Está buena o zafa?

tengo las bolas llenas con los afroamericanos, pero quiero decir que banco las nuevas historias donde los personajes son de una raza en particular, en este caso raza afroamericana… que sigan escribiendo historias y sacando series con negros como protagonistas, despues esta en uno consumir o no… hagan eso pero dejen de joder con suplantar personajes blancos por personajes negros, hagan sus historias sin modificar las existentes hijos de mil puta

8 Me gusta

innecesariamente larga…

1 me gusta

City Hunter, me gusto.

Acción y comedia. Basada en un manga o anime viejito.

Me vi la serie “Todo un hombre” (A man in full), que actúa Jeff Daniels, el compañero de Jim Carrey en Tonto y Re Tonto. Me pareció muy buena, un empresrio pisando cabezas para salvar su capital con favores políticos de por medio, muy entretenida para mi gusto.

2 Me gusta

Vi la Atlas con Jennifer López. Para mi no es un papel adecuado para Jen este, se desempeña mejor en otros géneros. La peli igual entretiene, para pasar el rato está bien y los efectos óptimos.

1 me gusta

@Oscar Resident Alien. ¿Salio una 3ra temporada?. Ni me entere. Parece que esta en Netflix y harían una 4ta.

1 me gusta

Una garcha recontra woke la ultima temporada, vi tres capitulos y lo deje ahi.

2 Me gusta

La primera temporada fue buena, la segunda no. Y deje de verla.

1 me gusta

Temporada 3 y Final - 19 de Julio

‘BRZRKR’: EL NUEVO UNIVERSO DE NETFLIX CON KEANU REEVES A LA CABEZA 🔴

El comic ‘BRZRKR’, co-escrito por Keanu Reeves, será adaptado a una película de acción en vivo y una serie animada por Netflix.

‘BRZRKR’ sigue las andanzas de Berzerker (personaje que asume las características de Keanu Reeves), un semidiós maldito y violento que lucha a través de los tiempos.

Después de vagar por la tierra durante siglos, Berzerker puede haber encontrado finalmente refugio, trabajando para el gobierno de Estados Unidos en misiones tan feroces y peligrosas, que nadie se atreve a realizar. A cambio, obtendrá lo único que quiere: la verdad sobre su sangrienta e interminable existencia y cómo terminarla.

¡Muchas ganas de ver esto!

5 Me gusta

Muy buen documental

3 Me gusta