NETFLIX (producciones originales)

avatar, la serie. trailer:

3 Me gusta

Despilfarrar toda esa guita en lucha libre. Que mierda esto de que metan estas boludeces en los streamings. Estos solo deberían ser para películas y series.

EDIT

¿Sera verdad… que la gente es tan pelotuda y sumisa?.

2 Me gusta

El mercado más grande es USA y ahí la lucha libre mueve miles de millones en usa. Es un negocion.

Y en cuanto a lo otro, el plan con anuncios de Netflix sigue siendo el más barato de todos, la gente piensa en el bolsillo, nada más.

2 Me gusta

Nunca voy a entender qué le ve la gente que le gusta la lucha libre y similares, es todo re mil guionado, actuado, falso, un embole terrible!

9 Me gusta

Netflix esta retirando el plan basico de su grilla de opciones para nuevos (y existentes subscriptores) en Canada.

Preparense que ya les va a llegar.

Empecé a ver Berlín y la dejé en el segundo capítulo. Alguien la vió?

Un embole, todo romance hasta ahora por eso la saqué a la mierda.

3 Me gusta

Al menos no se bajo los pantalones. Incontables series arruinadas por abarcar mas publico en las ultimas temporadas. Desde GOT hasta Peaky Blinders que en las ultimas temporadas parecian mas un videoclip de mtv de los 2000

1 me gusta

Una mierda.
Y sigue todos los capítulos con los romances.
Parece mas una novela turca

1 me gusta
1 me gusta

Se acuerdan cuando empezo HE MAN y la primer temporada era todo sobre Teela y puteabamos aca, vi la tercera y recapacitaron devolviendole en protagonismo a quien corresponde.

Cuando los haters hacen milagros😆

Hasta que se dieron cuenta de lo mal que estaba llevando está continuidad del #MOTU. Digo, se nota que #PowerhouseAnimation (Responsables de animar Castlevania y las escenas animadas de Sonic Origins) Tomó nota de las grandes críticas de los fans, y lo más probable es que limitaran las libertades creativas de Kevin Smith (Gracias a Dios😮‍💨) Ya que #MasterOfTheUniverseRevolution, tiene un subidon de calidad argumental palpable a sus dos antecesoras (Que admito que me sentí escéptico que dieran algo bueno)

3 Me gusta

@Ricky quede loco con Samurai de ojos azules y recien escarbando Netflix me encontre con esto, la viste? opinion? tiene buena pinta.

PD: Me compro el tema musical.

No hace falta que me digas nada Ricky, es buenisima, voy viendo el capitulo 3 y me estoy por morfar de una sola sentada toda la temporada esta misma noche.

Muy muy buena, me encanta estas de samurai, ojala siga haciendo muchas mas netflix.

2 Me gusta

Es espectacular la animacion que tiene, la historia me gusto mas la de ojos azules, esta es mas con demonios, pero es una locura esto. Los dos ultimos capitulos son INCREIBLES.

1 me gusta

se viene la biopic de ayrton, sale el 1/5 por los 30 años del fallecimiento






" La serie tendrá un atractivo especial para los argentinos. Gran parte de la producción fue grabada en la Argentina: el equipo de Netflix trabajó durante varios meses en los autódromos de Buenos Aires, Balcarce y San Cayetano, que fueron transformados por completo para recrear los escenarios de varios circuitos internacionales donde corrió Ayrton Senna.

También se filmaron escenas en el Autódromo El Pinar (Uruguay) y en São Paulo (Brasil). Los autos que se utilizaron en la grabación -desde los Fórmula Ford hasta los Fórmula 1 de diferentes épocas- fueron construidos en Balcarce por el equipo del diseñador Tulio Crespi. La producción también se encargó de conseguir autos de época entre los coleccionistas de clásicos de toda la Argentina."

6 Me gusta

Tremendo laburo metió este loco en Sherlock ! Le crees todo el papel.

1 me gusta

salio este avance en netflix asia, no lo vi en latinoamerica

1 me gusta

"Para nosotros, se ha tratado de encontrar el equilibrio correcto, y de asegurarnos de que teníamos el ADN de la serie original”, explicó Kim a IGN. “Pero al mismo tiempo teníamos que convertirla en un drama de Netflix, con lo que no podía ser solo para niños. También tenía que gustar a la gente que son fans de Juego de Tronos. Así que tenía que ser más realista y madura y adulta, de alguna manera. Como digo, ha sido como andar en la cuerda floja”.

No puede ser ambas cosas. O dejan de lado los niños, o no hacen nada parecido a GOT.

1 me gusta

Yo vi las 4 temporadas de Avartar y siempre me parecio para adultos.

2 Me gusta

buena serie australiana. decae un poco al final, pero es compensado por los primeros capítulos donde esta el pibito.

esta docuserie también esta interesante. yo la vi si conocer nada del caso y no podía creer que fuera verdad.

1 me gusta