NETFLIX (producciones originales)

Vi solo dos temporadas y nunca más la retome

2 Me gusta

Mejor porque despues es cualquier cosa, muchas incongruencias al estilo rapido y furioso, o sea pasan cosas inexplicables que no podrian ocurrir nunca en la realidad, fantasearon a lo extremo en las temporadas que siguen.

2 Me gusta

Por eso no la seguí más, era una cosa exagerada tras otra

3 Me gusta

“Leyeron el guión. Obviamente, era un guión clasificado como R, tenía 200 páginas la primera vez [que lo leyeron], y dijeron, ‘¡No estabas de broma!’ cuando les entregué esta guía telefónica de guión. Y dijeron, ‘¿Un guión de 200 páginas, eh? Obviamente, no vamos a convertir un guión en una película, especialmente no esta locura con clasificación R. Básicamente hiciste una película de ‘Heavy Metal’ en acción real, y todos van desnudos, esto es una locura’”.

3 Me gusta

Acabo de terminar la segunda temporada de Casi Feliz, bastante buena.

No me lo banco a Adam Sandler

3 Me gusta

Próxima de netflix…esperemos que llegue a latinoamérica.

2 Me gusta

EDIT. Es una mierda de esas mezcla de documental con actuaciones.

Netflix ha confirmado oficialmente que la temporada 2 de ‘Arcane’ se estrenará en noviembre de 2024.

2 Me gusta

Recien vi Lift, una porqueria pero entretenida.

Que diferente esta Tokyo con el pelo largo, paece otra la mina.

Que mal me cae Kevin Hart como actor.

Le doy uin 5

hablando de avion, en que quedo la serie del sol, el avion y el submarino? alguien sabe?
Into the night, netflix del orto

1 me gusta

Por lo visto, hasta la fecha de esa nota (de 3 meses atras), no había sido renovada, y en caso de que lo hagan, lo mas pronto que podría salir es en 2025.

2 Me gusta

No se si llegaste a ver el spin off?, Into The Night tiene 2 temporadas y una extra que la historia dentro del submarino que aparece en into the night.

Yakamoz S-245

1 me gusta

si, las vi todas

1 me gusta

Y que onda? Yo dejé de verla al principio de la segunda temporada porque me aburrió. La sigo o no?

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Segui a la fuerza, si te dice que si mirala, si te dice que no deja como estaba nomas.

1 me gusta

Desgracia de plataforma, ejecutivos y seres humanos.

picture-

5 Me gusta

tremenda serie , que hijos de puta , aguante mindhunter.

3 Me gusta

Hacerla mas popular, ¿que quieren?, ¿chistes marvelianos?. Y no parecía una seria cara. Y mas considerando que han despilfarrado guita en basura, y alguna basura que si ha sido cara. O la película The Killer de Fincher, que no he visto pero creo que todos dicen que es mediopelo.

1 me gusta