NETFLIX (producciones originales)

Terminé The fall of the house of Usher, lo único negativo que tiene es la familia diversa (que tampoco influye en la trama y aparte explican bien de dónde y porqué salen los hijos todos distintos, al menos le dieron una lógica y no como algo forzado y sin sentido), en TODO lo demás, es excelente, bien al estilo Flanagan, mejoró muchísimo a las últimas dos que había sacado, las Midnight, pero la fotografía, los diálogos, el simbolismo, cómo cuenta la trama y van acomodándose todas las partes hasta el final y muchas actuaciones (los hermanos Usher viejos, el negro policía, Carla Gugino y Mark Hamill, la rompen), es simplemente brillante, me encantó y eso que esta debe ser la que menos “terror” tiene de sus miniseries, pero me pareció muy buena, la diversidad me importó poco con lo bien que está hecha y lo que me atrapó desde un principio, no me aburrió nunca

3 Me gusta

para mi que todos los capítulos tengan la misma estructura hace que se ponga un poco aburrida.

Yo lo tomé desde un principio como una charla larga entre el viejo Usher y el policía desde que lo llama y se sientan y le va contando todo y lo que vemos son flashbacks materializados en imágenes de ese relato, entonces no veía las horas de que llegara al final para ver cómo se había resuelto todo y las cosas que habían pasado y que todavía no develaba en la charla, entonces se me hizo muy atrapante y pasando rapidísimo, sumado a que en la misma charla el viejo da vueltas y vueltas y no es lineal, entra por un lado, se va para otro, va y viene todo el tiempo, se va por las ramas, mete otra cosa, vuelve a lo anterior, se le ocurre o se acuerda de otra cosa, dejando cosas sin saber para el que mira y escucha pero que le genera curiosidad de saber, igual que el policía digamos

2 Me gusta

Tipico del buen Netflix… me acuerdo cuando se hicieron cargo de la serie Cobra Kai, apenas pudieron empezaron a meter toda su bajada de linea progre. Un asco.

2 Me gusta

Ahora son vivos y oportunistas. Youtube estaba dejando las producciones originales y la iba a cancelar, vio una chance ahí Netflix y fue.

Las dos primeras fueron muy buenas, después ya con Netflix se deja ver pero si, ya notas la bajada de linea de agregar inclusión.

1 me gusta
2 Me gusta

Está genial la serie, no entiendo a los que no les gusta. Después de Hill House, creo que es la mejor.

1 me gusta

Terminé de ver la ultima temporada de sex education. Mamita, que BODRIO con todas las letras. cagaron la relacion de otis y ruby que a mi parecer era la mas natural y agradable de la serie, la cantidad asquerosa de progresismo (y mira que yo soy bastante liberal en esas cosas, pero me repugna cuando es tan forzado), esa “escuela” progre, los personajes gays que no aportan nada y no tienen ni una pizca de carisma , después ese cal que se pierde en medio del bosque y que todos los personajes lo van a buscar cuando jamas
interactuo con ellos, forzar la relacion de otis y mavis, mamita querida.
quien carajo aprueba estas cosas?

1 me gusta

La nueva peli de Billi Burr está buena, son básicamente padres de 40 años que se tienen que fumar a toda la nueva generación de pelotudos, por eso los putean y los insultan. Me sentí identificado con el protagonista

1 me gusta

naah…las 2 primeras estan más allá de todo, son un espectaculo desde todo punto de vista y es el sello de Flanagan. Está es muy buena igual, repuntó muchisimo para la última mierda que hizo.

1 me gusta

Bly Manor está buena tambien pasa que es muy diferente a ésta última, apunta a otra cosa y cuando se hizo estaba muy fresco el recuerdo de Hill House. Creo que ahí la discusión se vuelve más subjetiva de acuerdo a los gustos de cada una.

1 me gusta

Hill House Y Bly Manor son las buenas. Midnight Mass es un bodrio, Midnight Club no la ví, porque la cancelaron y creo que quedo inconclusa, y esta House Usher aguante solo media hora, aburrida y recontra llena de diversidad forzada.

La miraste media hora y decis que es aburrida. Que seas homofobico no cambia que es muy buena serie.

1 me gusta

No solo homofóbico, sino también racista, bah, anti negros. No te olvides de escribir eso la próxima vez que me cites. :wink:

1 me gusta

Es hoy badreeee

Termine La Caida de la casa Usher.
Me encanto, pero el ultimo capitulo es una obra de arte. La tension y el suspenso que genero este ultimo no lo vi en toda la serie, mas alla que me engancho desde el primer capitulo.
Muy buena, no es Hill House ni Bly Manor, pero queda ahi arriba.
Quizas podria quejarme un poco del casting, pero la mayoria estan muy bien, lo unico que note en falta fue la inclusion forzada de los dos pibes de Midnight Club.
En cuanto a la “diversidad” bueno, si, rompe las bolas, pero el hecho de tener una familia tan diversa lo explica muy bien.
Carla Gugino es una REINA. Y eso no se discute. El ultimo capitulo es de ella.

4 Me gusta

bueno a ver pasen una página pirata porque me durmieron con la cuenta

1 me gusta

El primer capitulo de Pluto 10/10. Con un solo episodio ya es lo mejor del año

cuevana2.icu

1 me gusta