NETFLIX (producciones originales)

¿Alguien vio The Fall of the House of Usher?. Solo aguante media hora, porque me saco la recontra forzadísima diversidad. En solo 30 minutos aparecieron gays, lesbianas, y varias parejas interraciales. Los Usher son la familia mas diversa del mundo. :roll_eyes:

Y encima no paso nada, practicamente todo drama y aburrido.

Lo sospechoso es que tiene puntaje alto en IMDb, y uno zafable en Filmaffinity, pero en esta ultima casi todas las reseñas escritas son negativas. Debe ser por la chantada esa de que los 10s valen 10, pero los 1 no se suman como 1 (y otras notas bajas), sino que lo acomodan para que sea puntaje mas alto.

Justo iba a preguntar lo mismo jaja ví el primer capítulo, interesante pero sin ser la gran cosa. Veremos cómo sigue. Ahora eso de los gays y lesbianas si totalmente innecesario

Sumale lo de la pareja en la que el esposo le dice a su esposa que los Usher tienen que ser un matriarcado. :roll_eyes:

Series internacionales: -Rabo de peixe (Turn of the tide) (temporada 1) :portugal: - muy buena, de drogas y mafia
-Fatal seduction (temporada 1) :south_africa: - drama erótico, muertes, traiciones, infidelidades, me gustó, para pasar el rato, capítulos cortos, pasa rápido
-The one (miniserie) :uk: - parece un capítulo de Black mirror pero en varios capítulos, hecho serie, linda milf la protagonista también, me gustó
-The beauty queen of Jerusalem (Malkat HaYofi Shel Yerushalayim) (temporadas 1 y 2) :israel: - bien hecha pero muy larga, no me cerró por eso
-Kalifat (Caliphate) (miniserie) :sweden: - tremenda, partes en Suecia, partes en Medio Oriente, idiomas hablados varios, retratando muy bien la vida de las mujeres musulmanas y las guerrillas terroristas
-Glória (Glory) (miniserie) :portugal: - buena producción, se deja ver
-Zbrodnia (The Crime) (temporadas 1 y 2) :poland: - de crímenes
-Fisk (temporadas 1 y 2) :australia: - no me gustó, me aburrió
-The Playlist (miniserie) :sweden: - basada en hechos reales sobre los creadores y la creación de Spotify, muy buena, bien hecha, rápida de ver, me sorprendió, la había descartado en su momento

3 Me gusta

Series de EEUU/Inglaterra: - The Lincoln lawyer (temporada 2 completa) - se deja ver pero me pareció mejor la primera, en esta por ahí había cosas repetitivas que se tornaban cansadoras
-Painkiller (miniserie) - me gustó mucho, mucho más que la de Star+ con Michael Keaton que trata sobre un tema idéntico pero me pareció un embole, esta va mucho más rápida y atrapa más para mi gusto
-The chosen one (temporada 1) - a mí me pareció muy buena, más mexicana que estadounidense, pero el giro del último capítulo me descolocó y no lo vi venir
-Who is Erin Carter? (miniserie) - me gustó también, entretenida y llevadera
-One piece (temporada 1) - me gustó pero me cae muy mal el actor que hace del protagonista, las caras que hace, los gestos, me hace acordar al hijo de Agüero que no lo puedo ni ver y otra cosa, muy estrafalario el mundo me pareció, sin haber leído ni tener idea del cómic, como que eso me chocó y me costó acostumbrarme a esa estética general, cuasi bizarra y payasesca
-Top boy (temporada 5 y final) - por inercia ya la veía porque vi que ya terminaba pero nunca me terminó de cerrar esta serie, no es de mafia como las que me gustan a mí de esa temática/género
-Virgin river (temporada 5, primera parte) - también la sigo viendo por inercia hasta que termine

2 Me gusta

Me puse a ver Bailarina, la prima japonesa de John Wick y me embole.

Anoche vi “La conferencia” película sueca producida por Netflix. La primera hora va bien una vez que le agarras la mano. ( al principio no sabía si era comedia, alguna sátira o que carajos era pero me iba entreteniendo )
Aunque a 40-35 minutos para el final se me empezó a hacer tediosa.

Recomendada para poner verla distendidamente con alguna gata.

1 me gusta

me gusto el abogado del lincoln, ambas temporadas, painkiller tambien peor un poco menos, matthew broderick nunca me gusto como actor, me aburre de solo verlo

por otra parte, vi juego limpio, revelacion, muy buena (7,5)

1 me gusta

La caída de la casa Usher no le hace honor ni a Flanagan ni a Poe, le metieron tantos trolos y trabas que no percibís la esencia de una serie de Flanagan. Es una mezcla de cosas modernas con poquitos elementos de las historias de Poe y algo de la historia que le da nombre. De todas maneras es entretenida, se deja ver. Eso si, netflix está al borde de avalar la pedofilia :rofl:

2 Me gusta

El Samurai es una mujer disfrazada de hombre. Le tengo mucha desconfianza. Tiene pinta de que Netflix va a hacer una de Netflix. Hay alguna escena feminista metida ahí con las Geishas. Seguramente meta LGBTs, algun negro salido de la nada por cuestión de cuota, etc. Como lo que hizo con Castlevania.

1 me gusta

Ante tanta propaganda, vi Lupin, me parecio media flojita, muy rebuscada para que siempre el negro fuera el capo que engaña atodos que siendo civiles, criminales o policias tengan todos el mismo nivel de credulidad.

Como mucho es para un 6.

EDIT: Los guionistas totalmente fanas de la saga del 007, ambientaciones, musica, “estilo de sigilo”, etc, etc.

1 me gusta

Ya vi dos capitulos de la nueva serie Bodies que trata de un asesinato que esta en varios periodos de tiempo.

Quedesirte: hay un poco de serie dentro de la inclusion.
Le esta faltando un par de chinos y mas putos pero va bien.

Los policias del futuro son un cago de risa, son una version mezcla emos con villeros, son como si L Gante fuera policia jaja

Mas o menos ya deduci lo que va a pasar en el segundo capitulo, como a mi me gusta esto de los cambios en el tiempo la voy a mirar hasta el final, con cualquier otra serie ya lo hubiera abandonado.

4 Me gusta

Como arruinaron la serie con el progresismo berreta la puta madre, la historia parece interesante y con la inclusion te quitan todas las ganas de verla, en el capitulo 3 me costo terminarla, sera que todo lo que se viene va a ser siempre asi?

3 Me gusta

Con tanta inclusión que meten en las series la verdad que te sacan las ganas de seguirlas viendo.

3 Me gusta

Bueno termine Puties digo Bodies y es Dark con mucho putaje pero a mi me gusto, soy fan de los bucles temporales y viajes en el tiempo, a pesar de tener cantidad de inclusion si adelantamos rapido las partes lgbt la serie esta buena.

Tiene una final bueno, hasta los gays se reencuentran kjjjj

me sacaste todas las ganas de verla que tenia cuando vi un aviso de la serie, paso

2 Me gusta

Voy a ver algunos episodios, pero me la re baja lo que escribiste.

1 me gusta

Estoy terminando la segunda temporada y pienso lo mismo. El protagonista se saca esposas de policía como si nada. Ni a los superheroes les sale todo tan bien. Aun así es entretenida para pasar el rato

1 me gusta

la iba a empezar a ver, ya fue, no paro de leer lo mismo por todos lados

1 me gusta