Vos sabes que si, el otro día vi que decía “parte 1”, al pedo alargarla, si ya es la última, qué ganas de romper la pija, larga todo junto Netflix vigilante!
Como jodes netflix con tu progresisml de mierda. Todas tus producciones originales tienen el mismo patrón. En sex education hicieron a un negro gay, faltaba que sea trans y estabamos. Muy forzados esos personajes
Dont Look Up: Di Caprio crack actoral. Mery Streep qué mujer.
Los chistes flojos. La intención estuvo bien, pero juntar a tantas figuras me recordó al funcionamiento psg de poch. Podría haber funcionado mejor como documental, o incluso sin la parte humorística.
Es buena sex education… en este caso es medio denso a veces el negro, pero se justifica el personaje dada la temática de la serie. Igual el final fue medio tirado de los pelos, asi como el musical de la escuela… wtf
Me viene re gustando por ahora lo que vi de cobra kai. Mantiene la esencia del humor a través del sentido común. Me parece que lo que salva mucho la estirada, ea que sean capítulos cortos, es como si en tiempos normales no hubiésemos salido de la segunda temporada todavía jaja
Los imbéciles de Netflix hicieron un remake cambiando el sexo de los personajes.
Hay varias que han hecho esto, otra es “What Men Want”, que es un remake con cambio de sexo y de raza de “Whay Women Want” (con mel Gibson). Auinque creo que esta no es de Netflix (pero si esta en el catálogo).
Y sí… si no tiran la agenda en una serie humoristica de adolescentes ingleses llamada sex education…
Además es una serie calificada PG-13-BB (no apta para menores de 13 y BigBosses con sensibilidad agendística)
Una temporada entera te viste? bastante duraste …
Es que es Sex Indoctrination. Toda la agenda actual, parejas interraciales (obviamente negro cogiendo a blanca rubia), pro-aborto, LGBT, etc. Infumable.
Generalmente me banco una temporada, cosa de criticar con argumentos.
Educar es tratar de sacar el máximo provecho de las potencialidades intelectuales del individuo sin que éste pierda la objetividad. Adoctrinar es marcarle como imparciales y objetivos, criterios y conocimientos que no lo son.