NETFLIX (producciones originales)

Para mi que

Puto el que lee

Cuando sale cobra kai?

1 me gusta

Los doblajes argentinos de Netflix son, al mismo tiempo, lo peor y lo mejor q escuché en mi vida.

1 me gusta

Don’t look up cayó en el momento justo acá en Chubut con el tema de la Megamineria. :rofl:

2 Me gusta

Termine The Witcher, el final estuvo bueno y queda para hacer dulce en una tercera temporada.

La cagada es que Cavill tiene un monton de peliculas por hacer y van a pasar 5 años hasta que hagan una tercera, a esa altura ya ni me voy a acordar la cara de los protagonistas, por eso meter actores famosos es una cagada, despues estan siempre ocupados y vuelven cuando ya nadie se acuerda nada de la serie.

2 Me gusta

El 31 de Diciembre. Linda manera de cerrar un año y arrancar otro

1 me gusta

Me vi el especial Death to 2021, como el que hicieron el año pasado, del creador de Black mirror, estuvo bueno, en este metieron ironías sobre la agenda en todas las series y películas kjjj el personaje de Hugh Grant re anti todo eso jajajaaj

Ví un poquito de eso en la autoreproduccion automática que tiene al dejar unos segundos arriba de la imagen, y me parece que lo que hicieron, es burlarse de quienes nos quejamos de la agenda. Por eso ponen a un hombre blanco heterosexual mat¡yor de 40 años (en este caso lo hicieron parecer mas viejo a Grant). Osea, mas agenda.

ya subieron Cobra Kai T4

Me paso lo mismo que te pasó con Perdidod en el espacio. Tuve que ver la segunda temporada entera para hilar.

1 me gusta

Piensas que toda película que tenga en su roster a DiCaprio y Meryl Streep es un éxito fijo.

Pero por favor: ¡Que ladrillo es Don´t look up!

1 me gusta

Ya me aburrió nuevamente la cara de putito de Robbie de cobra Kai, ahora es líder

Me molesta su pelo, su cara de nene sufrido

Tampoco me banco a la hija de larussi con su sonrisa

Mamita, q mala son las peleas, lentas, la pelea de Dany con los pibes del hockey es lamentable

1 me gusta

Creo que esa es la esencia, mantener esas peleas super coreograficas tipicas de los 80s. Que se yo, me resultaria muy bizarro en una serie de ese tipo vre peleas a lo bruce lee. Me acuerdo en 3 ninjas al rescate, el pendejito bambam les pegaba piñas a los tipos de 100 kilos y salian volando jaajajaj

jajaja lo de la pelea lo hemos hablado tambien en las temporadas pasadas, pero el publico se renueva (?

algo que odio en toda pelicula o seria de acción es que al actor/actriz principal viene un ejercito con ametralladoras y no sufren un rasguño pero cuando es al revez, con un solo empujoncito, el “malo” queda fuera de pelea

1 me gusta

Voy 4 capitulos de CK, que embole loco, lo mismo de siempre, se roban los estudiantes. Un negro miedoso que busca revelarse contra los q hacen bullying

Mamita. Si sigue así., Voy a dejar de ver cómo lo hice con la casa de papel

2 Me gusta

Es horrible, no entiendo que le ven a esa película.
Es una sátira demasiado burda y pelotuda, nada innovador y que ya hicieron otras películas, todo el mundo se sorprende y hacen los ultra ambientalistas ahora pero en 2 meses se olvidan de toda esta parafernalia.
Además esta clarisimo que al actuar estrellas de hollywood ultra progres, ligadas al PD y que encima la distribuye Netflix que es super progre, tiene parodias demasiado burdas de Trump (Meryl Streep). Me gustaría ver si son tan cancheros y graciosos haciendo parodias de la élite de hollywood y gran parte del partido demócrata involucrados con Maxwell y Epstein en el tráfico de niños

4 Me gusta

A mí me pasó que pensé que iba a ver algo parecido a la gran Armageddon de Bruce Willis.Y siendo como soy aficionado a todo lo que tenga que ver con películas de ciencia ficción, el espacio, desastres, etc me preparé para la película del año.

Y sacan esta lata.

Por favor.

2 Me gusta

todo tienen que hacer juntos la parejita feliz '??

harto, indignada estoy /?

1 me gusta

Es un pelotudo ese pibe, siempre haciendo el papel de nene caprichoso, es hasta insoportable. Encima es un re medio pelo, la otra vez fue protagonista de una película de netflix que es un re descanso

1 me gusta

la minita tambien, la hija de Daniel

0 carisma, ya la estoy viendo por inercia, es uan garcha esta temporada, lo mismo de siempre

1 me gusta

En Enero sale la última temporada de Ozark. Puede ser que la dividieron en dos partes como hicieron con la última de lcdp?

2 Me gusta